Inicio » Vídeo análisis del futuro del Oro

Vídeo análisis del futuro del Oro

Sabemos que debe hacer para dar credibilidad a los largos

Hoy veremos en el vídeo análisis del futuro del oro, sabemos que debe hacer para dar credibilidad a los largos. Efectivamente sabemos perfectamente que, donde y como debe hacer el oro para su continuación larga con seguridad. De hecho, esta zona ya es muy conocida por todos los que nos siguen habitualmente, puesto que fue la zona donde vimos hace tres semanas detenerse al precio. Esta zona es doble y es junto a la resistencia por precio de los 1.600 el Fibonacci 61,8% de la caída desde septiembre de 2011 a diciembre de 2015, en los 1.588,2.

El primer intento de “atacar” esta zona (1.588,2-1600) fue en agosto-septiembre pasados, pero que el precio quedó lejos de tocarla y de ahí corrigió a su Fibonacci 38,2%. El último de superar la susodicha zona, fue hace tres semanas en que tras el tema con Irán deshincho de nuevo su intento.

No olvidemos entre otros muchos temas y noticias macro la decisión de tipos en EE.U.

¿Cuáles son sus opciones y zonas claves a contemplar?

La opción actual, así como nuestra valoración MQT de las tres últimas semanas es Lateral Amplio. Si bien es cierto que, si se reactivara el volumen largo con fuerza, es posible que el tema pase a Largo Débil. Esta zona está comprendida por su parte larga en la zona ya comentada y por su parte corta en los mínimos del pasado día 14.

La posibilidad larga pasa como decimos por la vuelta del volumen largo con fuerza y además superar y consolidar las mencionadas zonas de los (1.588,2-1600).

La eventualidad corta vendría tras no poder entrar el volumen largo adecuado mencionado, y que entre de nuevo el volumen corto con algo de fuerza y pierda además de los 1.540 las SMA de 200 en gráfico horario (1.557,3) y la de 30 en gráfico diario (1.533,5). SI el teme se pusiera muy corto la siguiente zona de soporte sería la zona de los 1.500.

Por todo ello y como ya venimos advirtiendo siempre toda prudencia nunca estará de más.

En nuestro vídeo análisis de hoy encontrará las zonas claves a contemplar y una más extensa explicación basada siempre en seguir al precio y la tendencia, aplicando nuestro sistema MQT y con la ayuda de nuestros indicadores de nuestra escuela de trading. También en las emisiones que efectuamos diariamente.

Puede ver más vídeo análisis del futuro del Oro

El oro en wikipedia

¿Necesitas ayuda?