Inicio » Vídeo análisis del futuro del Oro

Vídeo análisis del futuro del Oro

Los largos pasan por superar y consolidar el 61,8% (1.600)

Hoy veremos cómo, en el vídeo análisis del futuro del oro, los largos pasan por superar y consolidar el 61,8% (1.600). De hecho, el 61,8% son exactamente los 1.588,2. Como necesitamos cierre y confirmación sobre dichos dígitos, de ahí que pusiéramos en el titulo lo de los 1.600 puesto que además es una zona de resistencia clave por precio muy cercana.

El último intento real de acercarse a esta zona fue en septiembre pasado, pero se quedó bastante lejos de la misma y de ahí efectuó corrección al 38,2% de dicho último tramo. A su vez este pasado lunes abrió intentando atacar dicha zona, pero no pudo conseguir siquiera cerrar sobre dicho 61,8%. En cambio, hoy ha abierto también con intención larga y en el momento de escribir este vídeo análisis, no solo ha conseguido superar el susodicho 61,8% si no también los 1.60o, marcando unos máximos de 1.613,3

¿Cuáles son sus opciones y zonas claves a contemplar?

La opción actual según nuestra valoración MQT es Largo, la cual quedó confirmada la última semana de diciembre y que de momento no da signos de desfallecer, a pesar de la llegada al mencionado 61,8%. El primer “toque” a dicha zona la efectuó este pasado lunes y como comentábamos en las emisiones diarias, lo lógico y habitual es que, llegado el precio a una resistencia tan importante, tenga serios problemas para superarla rápidamente, pero que de hacerlo con volumen suficiente veríamos más largos, también según nuestro sistema MQT. Además, de superar el Fibonacci 61,8% (1.588,2) con volumen importante, se crearía un nivel, lo que llevaría al precio a subir hasta el siguiente nivel, situado en los 1.716,4 (Fibonacci 76,4%).

La posibilidad lateral pasaría por que al final de la sesión de hoy acabe sin conseguir entrar el volumen largo suficiente para cerrar sobre las zonas comentadas.

La eventualidad corta, que parece impensable, pasaría por el giro de volumen a corto con una contundencia que no deje lugar a ninguna duda.

Por todo ello y como ya venimos advirtiendo últimamente toda prudencia nunca estará de más.

En nuestro vídeo análisis de hoy encontrará las zonas claves a contemplar y una más extensa explicación basada siempre en seguir al precio y la tendencia, aplicando nuestro sistema y con la ayuda de nuestros indicadores de nuestra escuela de trading. También en las emisiones que efectuamos diariamente.

Puede ver más vídeo análisis del futuro del Oro

El oro en wikipedia

¿Necesitas ayuda?