Inicio » Vídeo análisis del futuro del Oro

Vídeo análisis del futuro del Oro

Sigue enroscado a los 1.500 y ni los pierde ni los recupera con fuerza

En el vídeo análisis del futuro del oro de hoy, veremos cómo sigue enroscado a los 1.500 y ni los pierde ni los recupera con fuerza. Ya la pasada semana comentábamos que no perdía los 1.500 con la fuerza (volumen) necesario para poder continuar con los cortos. Pues bien, esta semana justo lo contrario a la anterior, ha recuperado por poco los 1.500 pero tampoco se ha despegado de dicha zona. Por lo tanto, otra semana más en la misma tesitura, o sea falta de definición y no es para menos puesto que la mayoría de temas importantes siguen pendientes y sin resolver. Ni el Brexit, ni las guerras comerciales, etc. tienen visos de solución en breve y no debemos olvidar que el oro como valor refugio que es actúa sin definición clara.

Que opciones debemos contemplar:

Desde mitad de septiembre pasado nuestra valoración MQT es Corto y de momento nada nos ha hecho cambiar de opinión. Pero ya hemos comentado desde entonces que para que ello fuera efectivo debería no tan solo perder los 1.500 con volumen fuerte si no también consolidarse bajo dichos dígitos. Por lo tanto, la opción corta pasa por la pérdida y consolidación de los 1.500 y luego tiene como soportes claves en los 1.451,4 y sobre todo en los 1.424,3 que es el Fibonacci 61,8% del mismo tramo largo previo.

La opción lateral es la actual delimitada alrededor de los 1.500.

La posibilidad larga pasa por la vuelta a dominar del volumen largo con fuerza y la recuperación de los 1.500 en primer término. Dicha zona incluye la SMA de 200 en gráfico horario (1.498,2) y la de 20 en gráfico diario (1.504,0). Tras estas las siguientes resistencias claves serán los Fibonacci 61,8% menor (1.513,4) y mayor 1.527,5.

Por todo ello y como ya venimos advirtiendo últimamente toda prudencia nunca estará de más.

En nuestro vídeo análisis de hoy encontrará las zonas claves a contemplar y una más extensa explicación basada siempre en seguir al precio y la tendencia, aplicando nuestro sistema y con la ayuda de nuestros indicadores de nuestra escuela de trading. También en las emisiones que efectuamos diariamente.

Puede ver más vídeo análisis del futuro del Oro

¿Necesitas ayuda?