Inicio » Se hunden los Minis, S&P500, Dow, Nasdaq y Russell

Se hunden los Minis, S&P500, Dow, Nasdaq y Russell

Se hunden los Minis, S&P500, Dow, Nasdaq y Russell ¿Cuál es su alcance?

Se hunden los Minis, S&P500, Dow, Nasdaq y Russell ¿Cuál es su alcance? Para contestar a la pregunta del título del vídeo análisis de hoy deberemos decir en principio, que la situación de cada uno es completamente distinta. No todos han caído igual, ni perdido las mismas zonas. Además, las opciones están totalmente abiertas.

El que peor desempeño ha tenido es el Mini Russell. Hasta ahora ha perdido y consolidado dos soportes significativos como son las SMA’s de 200 en gráfico horario y de 30 en diario. Pero a su vez la SMA de 30 en gráfico semanal actuó ayer como soporte.

Le sigue el Mini Dow que también ha perdido las SMA de 200 en gráfico horario y de 30 en diario, pero no se ha consolidado aún por debajo de ambas.

El siguiente en la lista está el Mini S&P500 que ayer hacia máximos históricos. La caída de ayer ha conseguido mantenerse a duras penas por debajo de la SMA de 200 en gráfico horario y evidentemente, ni se ha consolidado y ni se ha aproximado a ningún otro soporte.

El Mini Nasdaq, que también hacia máximos históricos en la sesión de ayer,tan solo ha sido capaz de intentar perder la SMA de 200 en gráfico horario, pero solo ha estado poco minutos bajo ella y ha corregido en el Fibonacci 61,8% de la caída de ayer.

La sesión de hoy será importante para ver si confirman o las caídas o la recuperación y lo de ayer se queda en nada y vuelven cada uno de ellos a la misma situación que estaba antes de dicha sesión. Tanto si hace una cosa u otra, lo importante es saber que zonas claves debe recuperar o perder y las mismas las detallaremos mejor en el vídeo análisis de los futuros de Minis S&P500, Dow, Nasdaq y Russell, que acompaña a este escrito.

Tras las noticias macroeconómicas vistas esta semana, aún quedan las de la sesión de hoy. Sobre todo, el informe de política monetaria de la FED. Podría ser o la puntilla de las caídas de ayer o el acicate para la recuperación de las mismas.

¿Qué opciones tienen y que debemos contemplar?

Como siempre decimos, lo importante en estas situaciones comentadas antes es saber en qué situación se encuentra cada uno de ellos y cuáles son sus zonas claves. Recordar también que hagan lo que hagan deberán hacerlo con el volumen fuerte y suficiente para ser creíble o mejor para su continuación. La situación de cada uno, así como los soportes y las resistencias claves los detallaremos mejor en el vídeo análisis de los futuros de Minis SP500, Dow, Nasdaq y Russell, que acompaña a este escrito.

Nuestra valoración MQT del Mini Russell ydel Mini Dow es Lateral Estrecho. Para el Mini Nasdaq y el Mini S&P500 es Largo Débil.

Otros mercados a contemplar

Las Notas a 10 años (ZN-10YNOTES), los Bonos a 30 años (ZB-30YBOND) tienen nuestra Valoración MQT Largo Débil, y la del VIX es Lateral Estrecho.

Advertencias

Como ya venimos advirtiendo últimamente, toda prudencia nunca estará de más y el seguimiento de cerca se hace inevitable.

Vea en nuestro vídeo análisis vídeo análisis de los futuros de Minis S&P500, Dow, Nasdaq y Russell de hoy todo con mayor detalle, así como las zonas claves a contemplar y una más extensa explicación basada siempre en seguir al precio y la tendencia, aplicando nuestro sistema MQT y con la ayuda de nuestros indicadores de nuestra escuela de trading. También en las emisiones que efectuamos diariamente.

Puede ver más vídeo análisis del futuro de Índices

S&P500 en wikipedia

FOMC en wikipedia

FED en wikipedia

Inflacción en wikipedia

¿Necesitas ayuda?