Inicio » Situación para esta semana de los Minis, S&P500, Dow, Nasdaq y Russell

Situación para esta semana de los Minis, S&P500, Dow, Nasdaq y Russell

Situación para esta semana de los Minis, S&P500, Dow, Nasdaq y Russell

Situación para esta semana de los Minis, S&P500, Dow, Nasdaq y Russell. Comenzó esta semana igual que la pasada. Mini Dow y Minis S&P500 marcando nuevos máximos históricos. El Mini Nasdaq intentando lo propio, pero sin conseguirlo de momento, pero lo hará. Y el Mini Russell con una clara y manifiesta debilidad en recuperarse.

Cabe resaltar que esta pasada semana y tras más de un año por encima de los 20, el futuro del VIX ha conseguido cerrar por debajo. Mostrando pues también manifiesta conformidad en los máximos históricos de los índices que analizamos o por lo menos con los tres grandes.

En cuanto a noticias macro, en la sesión de hoy y una hora antes de la apertura de la sesión en EE.UU. sabremos el IPC subyacente de marzo (Índice de Precios al Consumidor básico). El miércoles, nuevas declaraciones de Powell, dos horas y media después de la apertura de la sesión en EE.UU. El jueves un “surtido” de noticias variadas. Y el viernes día sin ninguna relevante. Sin olvidar que cada sesión tanto antes de la apertura como después del cierre asistiremos a resultados de distintas empresas.

¿Qué opciones tienen y que debemos contemplar?

Como siempre decimos, lo importante en estas situaciones comentadas antes es saber en qué situación se encuentra cada uno de ellos y cuáles son sus zonas claves. Recordar también que hagan lo que hagan deberán hacerlo con el volumen fuerte y suficiente para ser creíble o mejor para su continuación. La situación de cada uno, así como los soportes y las resistencias claves los detallaremos mejor en el vídeo análisis de los futuros de Minis SP500, Dow, Nasdaq y Russell, que acompaña a este escrito.

Nuestra valoración MQT del Mini Russell es Corto. El Mini Dow, el Mini Nasdaq y el Mini S&P500, la tiene Largo Débil.

Otros mercados a contemplar

Las Notas a 10 años (ZN-10YNOTES), los Bonos a 30 años (ZB-30YBOND) tienen nuestra Valoración MQT Lateral Estrecho. El VIX tienen nuestra Valoración MQT Corto Débil.

Advertencias

Como ya venimos advirtiendo últimamente, toda prudencia nunca estará de más y el seguimiento de cerca se hace inevitable.

Vea en nuestro vídeo análisis vídeo análisis de los futuros de Minis SP500, Dow y Nasdaq de hoy todo con mayor detalle, así como las zonas claves a contemplar y una más extensa explicación basada siempre en seguir al precio y la tendencia, aplicando nuestro sistema MQT y con la ayuda de nuestros indicadores de nuestra escuela de trading. También en las emisiones efectuamos diariamente.

Puede ver más vídeo análisis del futuro de Índices

S&P500 en wikipedia

FOMC en wikipedia

FED en wikipedia

¿Necesitas ayuda?