Inicio » Vídeo análisis de los futuros de Minis S&P500, Dow y Nasdaq

Vídeo análisis de los futuros de Minis S&P500, Dow y Nasdaq

No levantan el vuelo

Desarrollaremos el título del artículo de hoy en el vídeo análisis de los futuros de Minis S&P500, Dow y Nasdaq, no levantan el vuelo. Como dice el título no levantan el vuelo o sea no retoman los largos. Vimos a inicios de esta pasada semana como intentaban hacerlo, pero en todos los casos la SMA de 30 en gráfico diario fue la que dio al traste con la posible recuperación. Y no solo eso, sino que desde los máximos del miércoles volvieron los cortos con intención e incluso perdieron suelo de la pasada semana.

Dicho lo anterior, no garantiza por ello más caídas. Para ello deberemos ver más cortos con volumen corto fuerte sobre todo la pérdida de soportes claves como SMA’s, Fibonaccis, etc. que detallaremos mucho mejor en el vídeo análisis de los futuros de Minis S&P500, Dow y Nasdaq, que acompaña a este escrito.

Por otro lado, hemos asistido la primera quincena de este mes de septiembre a rollover y vencimientos de los contratos de septiembre. También a la decisión de tipos, política monetaria y conferencia de prensa posterior de Powell.  En la sesión de hoy y la de mañana Powell comparece de nuevo. Si bien es cierto que en la de hoy no creemos vaya a variar nada, en la de mañana martes ante el Comité Económico Mixto, en Washington, en el turno de preguntas, puede Powell decir algo distinto a lo que ha estado diciendo últimamente. Evidentemente y como cada semana hay y habrá otras noticias que pueden variar el rumbo del precio.

¿Qué opciones tienen y que debemos contemplar?

Como siempre decimos, lo importante es saber en qué situación se encuentra cada uno y las zonas claves que tienen para superar o perder. Para penar en largos deberá volver el volumen largo con fuerza y los tres deberán superar los Fibonaccis menores de las caídas acaecidas estas primeras sesiones de septiembre y sobre todo la SMA de 30 en gráfico diario a mencionada antes. Todo ello con el volumen adecuado.  La situación de cada uno, así como los soportes y las resistencias claves los detallaremos mejor en el vídeo análisis de los futuros de Minis S&P500, Dow y Nasdaq, que acompaña a este escrito.

Nuestra valoración MQT de todos ellos, Mini S&P500, Mini Dow y Mini Nasdaq es Corto.

Otros mercados a contemplar

Las Notas a 10 años (ZN-10YNOTES), los Bonos a 30 años (ZB-30YBOND) tienen nuestra valoración MQT Lateral Estrecho. El VIX tienen nuestra valoración MQT Largo.

Advertencias

Como ya venimos advirtiendo últimamente, toda prudencia nunca estará de más y el seguimiento de cerca se hace inevitable.

Vea en nuestro vídeo análisis de los futuros de Minis S&P500, Dow y Nasdaq de hoy todo con mayor detalle, así como las zonas claves a contemplar y una más extensa explicación basada siempre en seguir al precio y la tendencia, aplicando nuestro sistema MQT y con la ayuda de nuestros indicadores de nuestra escuela de trading. También en las emisiones efectuamos diariamente.

Puede ver más vídeo análisis del futuro de Índices

S&P500 en wikipedia

¿Necesitas ayuda?