Inicio » Vídeo análisis de los futuros de Minis S&P500, Dow y Nasdaq

Vídeo análisis de los futuros de Minis S&P500, Dow y Nasdaq

La situación de cada uno es diversa

Desarrollaremos el título del artículo de hoy en el vídeo análisis de los futuros de Minis S&P500, Dow y Nasdaq, la situación de cada uno es diversa. Iguala a semanas anteriores la disparidad de cómo se están comportando cada uno de los tres índices de EE.UU. sigue igual. Pero con distinto signo al último monográfico. Esta semana hemos visto al Mini Nasdaq que corregía parte de las subidas en la zona de los 11.000. En cambio, los otros dos, tanto el Mini S&P500 como el Mini Dow, con distinta fortuna intentaban irse largos, pero sin conseguir muchos avances.

Para los resultados empresariales del segundo trimestre y previsiones para este tercero, no hemos visto nada que haga cambiar drásticamente lo que estamos viendo últimamente. O sea, más de lo mismo, intentos largos y ningún intento de caídas.  Pero además tampoco hay para esta próxima semana noticias macro previstas que pueden modificar lo mismo que comentamos. Pero será el día 29 de este mes en que asistiremos a decisiones de tipos, comunicados de política monetaria y posterior rueda de prensa.  Recordemos también que no volveremos a tener noticias de este tipo hasta el 16 de septiembre próximo.

¿Qué opciones tienen y que debemos contemplar?

Como siempre lo importante es saber en qué situación se encuentra cada uno y las zonas claves que tienen para superar o perder. La situación de cada uno, así como los soportes y las resistencias claves los detallaremos mejor en el vídeo análisis que acompaña a este escrito.

Al Mini S&P500, sigue teniendoen los 3.230 la zona de resistencia claves para intentar volver a máximos. En cambio, la perdida de los 2.825 daría paso a caídas muy abultadas. La valoración MQT: Largo Débil.

El Mini Dow, debería superar como ya dijimos en el pasado monográfico los 27.600 para poder intentar volver a máximos otra vez. Por su parte, la pérdida de los 24.000 pondría en apuros serios las subidas y sería el inicio de caídas mayores. La valoración MQT es Largo Débil.

Y el Mini Nasdaq, como siempre que deja un nuevo máximo histórico se queda sin resistencias más que las propias de precio, como lo de esta semana en los 11.000. La valoración MQT es Largo Débil.

Otros mercados a contemplar

Las Notas a 10 años (ZN-10YNOTES) y los Bonos a 30 años (ZB-30YBOND) tienen nuestra valoración MQT Corto. En cambio,  el VIX tiene nuestra valoración MQT Lateral amplio.

Como ya venimos advirtiendo últimamente, toda prudencia nunca estará de más y el seguimiento de cerca se hace inevitable.

Vea en nuestro vídeo análisis de los futuros de Minis S&P500, Dow y Nasdaq de hoy todo con mayor detalle, así como las zonas claves a contemplar y una más extensa explicación basada siempre en seguir al precio y la tendencia, aplicando nuestro sistema MQT y con la ayuda de nuestros indicadores de nuestra escuela de trading. También en las emisiones efectuamos diariamente.

Puede ver más vídeo análisis del futuro de Índices

S&P500 en wikipedia

¿Necesitas ayuda?