Inicio » Vídeo análisis de los futuros de Minis S&P500, Dow y Nasdaq

Vídeo análisis de los futuros de Minis S&P500, Dow y Nasdaq

Siguen largos en máximos históricos

En el vídeo análisis de los futuros de Minis S&P500, Dow y Nasdaq siguen largos en máximos históricos tal y com oexplicaremos a continuación. Sin fisuras desde hace seis semanas seguidas sin contar esta. Pero actuando tal y como venimos explicando estas últimas semanas.

Sabido es que los manos fuertes entran largos en los finales de correcciones en los índices. Es por eso que cuando el precio vuelve a máximos históricos, adolecen todos ellos de falta de volúmenes largos contundentes. La actuación de todos ellos es idéntica en esta zona desde hace años. Evidentemente que en el vídeo análisis que acompaña este escrito lo explicaremos mejor.

La cuestión es que mientras el precio haga máximos y lo haga con cierto volumen, al día o semana siguiente veremos por lo menos intentar largos de nuevo, pero si no entra más volumen largo, el precio acabará corrigiendo como mínimo el tramo sin volumen.

Con ello queremos decir también que cuanto más suban sin volumen fuerte, más acabarán corrigiendo.

Otra pista a contemplar son los solapes entre el cierre y la apertura en las velas semanales y de momento en estas últimas seis semanas no hemos visto que se solaparan.

¿Cuáles son sus opciones y que extensiones tiene pendientes de cumplir?

Las opciones en todos ellos es larga dada nuestra valoración MQT actual: Largo Débil. Y les veremos actuar tal y como hemos comentado en los primeros párrafos y detallaremos mejor como siempre en el vídeo análisis que acompaña este escrito.

En primer lugar, el tecnológico Mini Nasdaq (NQ) es el que aparentemente está más fuerte y tiene solo una extensión pendiente en los 8.384, puesto que ya ha cumplido con las anteriores.

El Mini S&P500 (ES) ya ha ido cumpliendo las extensiones y no tiene ninguna pendiente.

El Mini Dow (YM) es el que aparenta costarle más seguir subiendo y el que tiene la extensión más lejana en los28.260.

Tanto las Notas a 10 años (ZN-10YNOTES), los Bonos a 30 años (ZB-30YBOND) y el VIX no están haciendo movimientos cortos importantes, pero a pesar de ello siguen teniendo una valoración MQT Corto Débil.

Como ya venimos advirtiendo últimamente, toda prudencia nunca estará de más y el seguimiento de cerca se hace inevitable.

Vea en nuestro vídeo análisis de los futuros de Minis S&P500, Dow y Nasdaq de hoy todo con mayor detalle, así como las zonas claves a contemplar y una más extensa explicación basada siempre en seguir al precio y la tendencia, aplicando nuestro sistema y con la ayuda de nuestros indicadores de nuestra escuela de trading. También en las emisiones efectuamos diariamente.

Puede ver más vídeo análisis del futuro de Índices

S&P500 en wikipedia

¿Necesitas ayuda?