Inicio » Vídeo análisis del futuro del Dax

Vídeo análisis del futuro del Dax

¿Son contundentes estos últimos largos?

Nos preguntamos en el vídeo análisis del futuro del Dax, ¿Son contundentes estos últimos largos? Pues debemos contestar categóricamente que no, ya nos gustaría que no tuviéramos dudas, pero las tenemos. Las dudas vienen sobre todo de la contundencia del volumen largo último. Cierto que la pasada semana empezó la misma superando SMA’s como la de 200 en gráfico horario o la de 30 en gráfico diario, pero no hemos visto el volumen de consolidación. Otra duda más añadida es que también hemos visto como de nuevo el precio paraba en el techo del canal alcista iniciado en diciembre de 2018. Lleva intentado superar este techo desde noviembre pasado, con esta, 15 semanas.

Por lo tanto y teniendo en cuenta también que nuestra valoración actual MQT es Largo Débil, esperemos a ver si el volumen largo acaba apareciendo tarde, pero acaba haciendo lo que corresponde. Eso sí, si acaba entrando volumen corto relevante daría al traste con toda esperanza de más largos.

¿Cuáles son sus expectativas y sus zonas claves actuales?

La opción actual Largo Débil pasa por como hemos comentado por la entrada de más volumen largo. No olvidemos también que tiene extensiones larguísimas por cumplir y que cometeremos con detalle en el vídeo análisis que acompaña a este escrito. También los largos pasan por no perder la última zona superada de los 13.500-13.600.

La posibilidad lateral vendrá de la inacción del volumen largo y tampoco del giro a corto y se contendría entre el máximo de ayer y los últimos suelos antes del último tramo lago en los 13.450.

Por todo lo anterior las expectativas cortas son escasas, pero nunca desechemos nada por sistema. Dichos cortos pasarían por la entrada de volumen corto con fuerza y la pérdida de zonas claves como las comentadas de los 13.450 y las SMA’s de 200 en gráfico horario o la de 30 en gráfico diario

Tal y como hemos comentado mucho últimamente toda precaución y seguimiento de cerca se hace inevitable.

Como siempre en el vídeo análisis de hoy tendrá todo con mucho mayor detalle y una más extensa explicación y que se basa, tal y como hacemos en nuestra escuela de trading, en seguir al precio y la tendencia y aplicar nuestro propio sistema MQT, así como nuestros indicadores. También en las emisiones que efectuamos diariamente.

Puede ver más vídeo análisis del futuro del Dax

Futuro del DAX en Wikipedia

¿Necesitas ayuda?