Inicio » Vídeo análisis del futuro del Dax

Vídeo análisis del futuro del Dax

que se mantiene sobre los 13.000

Hoy veremos en el vídeo análisis del futuro del Dax quese mantiene sobre los 13.000 y nos preguntamos ¿Se acabó la corrección? Que se mantiene sobre los 13.000 es evidente e importante o que es un soporte antes resistencia clave a no perder para la vuela de los largos. Y para contestar a la pregunta de si se acabó la corrección primero deberemos ver volver el volumen largo con fuerza y recuperar la única zona clave que perdió estas tres últimas sesiones como es la SMA de 200 en gráfico horario.

Esta semana no olvidemos que en EE.UU. hay días festivos (acción de gracias) y también que tanto este lunes (índice IFO de confianza empresarial) como el viernes (cambio de desempleo) hay noticias relevantes de Alemania. No será la primera ni la última vez que con uno u otro motivo podemos ver movimientos relevantes.

¿Cuáles son las opciones a contemplar a día de hoy?

La opción actual, con nuestra valoración MQT Lateral Estrecho, deja claro la primera expectativa y que está delimitada por su parte corta por los 13.000 y por su parte larga por la zona de los 13.200 junto a la SMA de 200 en gráfico horario.

La opción larga pasa por la vuelta del volumen largo con fuerza clara y por la superación en primer término de la susodicha SMA de 200 en gráfico horario y el Fibonacci 61,8% de la caída desde los máximos de esta pasada semana.

La posibilidad corta pasa por perder la zona comentada de los 13.000 donde está la SMA de 30 en gráfico diario (12.990) pero deberá hacerlo con volumen corto fuerte y su consolidación será inevitable para la continuación corta. Los demás soportes los detallaremos en el video análisis que acompaña este escrito.

Tal y como hemos comentado mucho últimamente toda precaución y seguimiento de cerca se hace inevitable.

Como siempre en el vídeo análisis de hoy tendrá todo con más y mejor detalle y una más extensa explicación y que se basa, tal y como hacemos en nuestra escuela de trading, en seguir al precio y la tendencia y aplicar nuestro propio sistema, así como nuestros indicadores. También en las emisiones que efectuamos diariamente.

Puede ver más vídeo análisis del futuro del Dax

Futuro del DAX en Wikipedia

¿Necesitas ayuda?