Inicio » Vídeo análisis del futuro del Dax

Vídeo análisis del futuro del Dax

Le está costando mucho mantenerse largo

En este vídeo análisis del futuro del Dax de hoy veremos cómo Le está costando mucho mantenerse largo. Comentábamos en semanas anteriores que los largos pasaban por la superación de dos zonas claves como eran los 12.500-12.600 y 12.800-13.000. Además, estas zonas debían ser superadas con volumen fuerte y/o consolidarse. Si conseguía todo lo anterior y para volver a máximos históricos, el volumen largo a partir de los 13.000 debería ser sostenido y relativamente fuerte.

¿Qué opciones que tiene a día de hoy?

La opción larga es la actual. En primer lugar, nuestra valoración MQT actual es Largo Débil. Mientras nada se “tuerza” esta es la posibilidad inmediata puesto que además tiene una extensión por cumplir en los 13.234. Si continuara largo sin corregir más de lo que vimos ayer, generaría otra extensión algo por encima de la anterior.

La opción lateral podría haber empezado a gestarse ayer al no poder continuar largo, pero sin corregir apenas. En gráficos menores se ve claramente este rango lateral.

La otra opción sería la corta, pero para ello deberíamos ver girar sobre todo el volumen a corto con mucha fuerza y muchos nos tememos que esta opción deba esperar a menos que haya algún dato macro nuevo que no esté reflejado actualmente.

Tal y como hemos comentado mucho últimamente toda precaución y seguimiento de cerca se hace inevitable.

Como siempre en el vídeo análisis de hoy tendrá todo con más y mejor detalle y una más extensa explicación y que se basa, tal y como hacemos en nuestra escuela de trading, en seguir al precio y la tendencia y aplicar nuestro propio sistema, así como nuestros indicadores. También en las emisiones que efectuamos diariamente.

Puede ver más vídeo análisis del futuro del Dax

Futuro del DAX en Wikipedia

¿Necesitas ayuda?