Inicio » Vídeo análisis del futuro del Dax

Vídeo análisis del futuro del Dax

De nuevo se topa con la resistencia de los 12.500-12.600

En el vídeo análisis del futuro del Dax de hoy vamos a ver:

Está por ver si esta será la enésima vez que el Dax intenta superar la zona clave de resistencia de los 12.500-12.600 sin conseguirlo, desde que lo intentará la primera vez en mayo de este año. Con el movimiento que hizo el valor el viernes parecía presagiar una continuación larga, pero sabemos por experiencia, que hasta que no es superada y consolidada una resistencia no podemos dar nada por hecho. Es cierto que el viernes superó y cerró sobre las SMA’s de 200 en gráfico horario y de 30 en gráfico diario, pero ayer lunes no vimos su consolidación larga. Después del mencionado movimiento del viernes y tras el cierre semanal nuestra valoración MQT ha pasado a Largo Débil, eso sí para que sea efectiva deberá superar y consolidar la ya susodicha zona clave de resistencia de los 12.500-12.600.

Hasta llegar a máximos históricos en la zona de los 13.500-13.600 tiene dos zonas muy importantes, la primera es la actual de 12.500-12.600, la siguiente esta entre los 12.800-13.000.

La opción Lateral Amplio vendría de la imposibilidad de continuar largo y la entrada de volumen corto moderado.

Cuanto más volumen corto entre más posibilidades hay de giro y por lo tanto de cambio de sentido y para ello deberá perder zonas calves ya superadas como Fibonaccis y medias, las cuales detallaremos en el vídeo análisis de hoy.

Tal y como hemos comentado mucho últimamente toda precaución y seguimiento de cerca se hace inevitable.

Como siempre en el vídeo análisis de hoy tendrá todo con más y mejor detalle y una más extensa explicación y que se basa, tal y como hacemos en nuestra escuela de trading, en seguir al precio y la tendencia y aplicar nuestro propio sistema y nuestros indicadores. También en las emisiones que efectuamos diariamente.

Vea también este análisis en:

Puede ver más vídeo análisis del futuro del Dax

¿Necesitas ayuda?