Inicio » Vídeo análisis de los principales índices mundiales

Vídeo análisis de los principales índices mundiales

Comparativa índices, excepto de EE.UU.

Veamos nuestra visión actual y situación en el vídeo análisis, comparativa índices, excepto de EE.UU. ya que estos los hacemos en monográficos específicos semanalmente.

Tras las caídas generalizadas de febrero y marzo por el coronavirus, el desempeño posterior ha sido claramente distinto. Pero si, que actualmente llevan todos y cada uno de ellos semanas lateralizando. Ya comentamos en el anterior monográfico de estos mercados que entraríamos en correcciones de correcciones por meses y sigue dándonos la razón. Todo ello acompañado por la falta de volumen fuerte en ninguno de ellos desde hace semanas.

También estamos asistiendo tanto a datos macro de bancos centrales, como resultados empresariales del segundo semestre, así como previsiones para este próximo. Tanto unas como otras noticias ni son ni se prevén que vayan a ser el detonante tanto de subidas o caídas bruscas. Pero estaremos atentos a este tema por la posible salida.

¿Cuáles son sus mercados, sus opciones y zonas claves a contemplar?

A continuación, detallaremos el rango lateral de cada uno de ellos, así como nuestra valoración MQT. Pero en el vídeo análisis que acompaña a este escrito indicaremos los pormenores de dichas zonas de soporte o resistencia.

IBEX35 (ES35) Valoración MQT: Lateral Estrecho. Zona de rango lateral, 7.000-7.800.

DAX30 (DE30) Valoración MQT: Largo Débil.

CAC40 (F40) Valoración MQT: Lateral Estrecho. Zonas de rango lateral, 5.000-5.200.

FTS100 (UK100) Valoración MQT: Lateral Estrecho. Zonas de rango lateral, 6.000-6.500.

EUROSTOXX50 (EU50) Valoración MQT: Lateral Estrecho. Zona de rango lateral, 3.200-3.400.

HANG SENG (HK50) Valoración MQT: Lateral Estrecho. Zonas de rango lateral, 25.100-26.800.

S&P/ASX200 (AUS200) Valoración MQT: Lateral Estrecho. Zonas de rango lateral, 6.000-6.200.

NIKKEI225 (JP225) Valoración MQT: Lateral Estrecho. Zonas de rango lateral, 22.000-23.000.

Como hemos comentado muchas veces y vista la situación actual, que cuanto menos es muy impredecible, puede producirse en cualquier momento un giro importante, por lo que toda precaución y seguimiento de cerca se hace inevitable. Sobre todo, después de los últimos movimientos

En nuestro vídeo análisis de los principales índices mundiales, excepto EE.UU. encontrará las zonas claves a contemplar y una más extensa explicación basada siempre en seguir al precio y su tendencia, aplicando nuestro sistema MQT y con la ayuda de nuestros indicadores de nuestra escuela de trading. También en las emisiones que efectuamos diariamente.

Puede ver más vídeo análisis de acciones de EE.UU.

La bolsa de Nueva York en wikipedia