Inicio » Crudo y Heating Oil ceden posiciones y Gas Natural sigue subiendo

Crudo y Heating Oil ceden posiciones y Gas Natural sigue subiendo

Crudo, Heating Oil ceden posiciones y Gas Natural sigue subiendo

En el día de hoy comentaremos y analizaremos el título del vídeo análisis de futuros de materias primas energéticas: Crudo, Heating Oil ceden posiciones y Gas Natural sigue subiendo.

Tras los últimos máximos del Crudo y Heating Oil de primeros de marzo, esta pasada semana ha reafirmado con más cortos, encarándose a los mínimos de mitad de este mes de marzo pasado. Pero cortos según nuestra valoración MQT. En cambio, el Gas Natural ha vuelto a cerrar sobre cierre semanal previo y también haciéndolo sobre la resistencia de los 5 dólares. Le queda como resistencia clave la zona de los 6 dólares antes de volver a últimos máximos relevantes de octubre de 2021.

Advertencias

Por todo ello y como ya venimos advirtiendo siempre, toda prudencia nunca estará de más.

Vea en nuestro vídeo análisis de futuros de materias primas energéticas: Crudo, Heating Oil ceden posiciones y Gas Natural sigue subiendo, así como las opciones y sus zonas claves a contemplar y una más extensa explicación basada siempre en seguir al precio y la tendencia, aplicando nuestro sistema MQT y con la ayuda de nuestros indicadores, de nuestra escuela de trading. También en las emisiones efectuamos diariamente.

Puede ver más vídeo análisis del futuro del Crudo (CL-WTI)

Crudo WTI en Wikipedia

¿Necesitas ayuda?