Inicio » El crudo WTI enroscado a los 65

El crudo WTI enroscado a los 65

El crudo WTI enroscado a los 65

El crudo WTI enroscado a los 65. Este es el título del vídeo análisis del día de hoy. A mitad de abril pasado, el precio consiguió superar tanto los 60 como la SMA de 30 en gráfico diario. Esta zona sirvió días después de soporte clave. Desde entonces hemos visto múltiples intentos de superar y consolidar los 65. Cosa que hasta el día de hoy no ha podido.

Para la sesión de hoy deberemos recordar que asistiremos a nuevos datos de inventarios de crudo semanales. Ya vimos como la pasada semana salían un dato muy negativo y que el precio no remonto apenas, solo se ha mantenido. Tengamos también en cuenta el tema de la producción de la OPEP+. Y sin olvidarnos del coronavirus y que ya la pasada semana solo pro el tema en la India, dio al traste con todas las estimaciones de aumento de pedidos. También la lentitud de la recuperación en Europa, por el tema de libertad de movimientos, está siendo otro hándicap para el aumento del precio.

No olvidemos tampoco que todo es más complejo de lo que parece y que no por disminuir inventarios el precio debe subir. Demasiadas variantes, inventarios, producción, demanda, coronavirus, etc.

¿Cuáles son las opciones y sus zonas claves a contemplar?

Como es habitual, y después de todo lo comentado anteriormente y más cosas que comentaremos en el vídeo análisis del futuro del crudo que acompaña a este escrito, lo importante es saber en qué situación está el precio y sus posibles opciones. Actualmente intentando concretar si se queda encima do debajo de los 65.

Tras el cierre de la semana pasada y tras el último intento de subir, nuestra valoración MQT actual, pasó a ser Largo Débil. Pero eso no sirve de nada si ahora no consigue no tan solo superar los 65, si no consolidarlos. Todo ellos como es preceptivo con el volumen largo fuerte adecuado.

La opción lateral pasaría por la por la imposibilidad de superar los 65 y de que no entre volumen en ningún sentido. Lo que llamamos inacción tanto de precio como de volumen.

La eventualidad corta, además de volver el volumen corto con fuerza deberá perder zonas claves antes y sobre todo después de perder los 60. Todas ellas las detallaremos también mucho mejor en nuestro vídeo análisis del crudo que acompaña a este escrito.

Advertencias

Por todo ello y como ya venimos advirtiendo siempre, toda prudencia nunca estará de más.

Vea en nuestro vídeo análisis del crudo de hoy todo con mayor detalle, así como las opciones y sus zonas claves a contemplar y una más extensa explicación basada siempre en seguir al precio y la tendencia, aplicando nuestro sistema MQT y con la ayuda de nuestros indicadores, de nuestra escuela de trading. También en las emisiones efectuamos diariamente.

Puede ver más vídeo análisis del futuro del Crudo (CL-WTI)

Crudo WTI en Wikipedia

¿Necesitas ayuda?