Inicio » Vídeo análisis del futuro del crudo (CL)

Vídeo análisis del futuro del crudo (CL)

¿Lo veremos superar los 30?

Nos preguntamos en el vídeo análisis del futuro del crudo, ¿Lo veremos superar los 30? Pues visto lo que hizo en la sesión de ayer, de que se pospuso al jueves la reunión de productores y los aumentos de reservas, creemos que de momento no.

No debemos olvidar que esta subida es debida a unas declaraciones de Trump afirmando que Rusia y Arabia Saudí estaban por firmar acuerdos de reducción no solo de 10 millones de barriles diarios si no de 15. De momento el tema quedó en agua de borrajas. (Usamos la expresión “quedar en agua de borrajas” cuando tenemos ciertas esperanzas puestas en algo y éstas se diluyen de manera repentina, quedando en nada.)

Tampoco olvidemos que esta tan cacareada reunión se debía producir ayer lunes y que de momento ha sido propuesta al jueves. Ya veremos si dicha reunión se produce el jueves, pensemos que el viernes es festivo en casi todo el mundo.

Por otro lado, viendo que no se solucionaba como él quería, afirmo Trump “Si tengo que aplicar aranceles al crudo que venga de fuera o si tengo que hacer algo para proteger a nuestras decenas de miles de trabajadores de la energía y a nuestras grandes compañías que producen todos esos empleos, lo haré, sea lo que sea lo que deba hacer”.

En definitiva, queda claro que toda esta subida desde los 20 a los 29 y su posterior estabilización ahora entre los 26-29, igual no tiene toda la fuerza que debería y la subida haya sido exagerada.

¿Cuáles son las opciones y sus zonas claves a contemplar?

Por todo lo anterior y por nuestra valoración MQT actual Lateral Amplio, queda el precio dentro del rango 26-29 como también hemos comentado, pero dentro del escalón de precios de los 25-30. Y vendrá de la falta de fuerza del volumen que haga. Y es al que se ha producido desde el techo del viernes.c

Por todo lo anterior y por nuestra valoración MQT actual Lateral Amplio, queda el precio dentro del rango 26-29 como también hemos comentado, pero dentro del escalón de precios de los 25-30. Y vendrá de la falta de fuerza del volumen que haga. Y es al que se ha producido desde el techo del viernes.

No descartemos porque si la posibilidad corta visto todo lo anterior. De momento a favor de los cortos deberemos decir que sí que superó la SMA de 200 en gráfico horario, pero no se consolidó. Visto todo en conjunto no nos extrañaría nada si el precio bajara a tocar dicha media situada en el 61,8% de la subida ultima en la zona de los 23.SMA’s.

Por todo ello y como ya venimos advirtiendo siempre, toda prudencia nunca estará de más.

Vea en nuestro vídeo análisis de hoy todo con mayor detalle, así como las opciones y sus zonas claves a contemplar y una más extensa explicación basada siempre en seguir al precio y la tendencia, aplicando nuestro sistema MQT y con la ayuda de nuestros indicadores, de nuestra escuela de trading. También en las emisiones efectuamos diariamente.

Puede ver más vídeo análisis del futuro del Crudo (CL-WTI)

Crudo WTI en Wikipedia

¿Necesitas ayuda?