Inicio » Vídeo análisis del futuro del crudo (CL)

Vídeo análisis del futuro del crudo (CL)

¿Qué le impide seguir cayendo?

Vamos a ver respuestas a la situación que planteamos en el vídeo análisis del futuro del crudo (CL), ¿Qué le impide seguir cayendo? Pues en primer lugar y muy importante el soporte o mejor a la zona de soportes a que se enfrenta el precio antes de llegar a los 50, que sería su soporte natural en esta situación actual. En esta zona que daremos como la de los 52 están, el Fibonacci 61,8% (51,72) y múltiples suelos que hizo el precio en junio, agosto y octubre del pasado año. Esta misma zona la hemos visto actuar anteriormente tanto en noviembre de 2018 y enero de 2019. Por lo que el precio se enfrenta realmente a una zona muy importante de soporte.

Por otro lado, los inventarios de ayer fueron muy positivos, lo que daría alas a los cortos, pero posteriormente el dato de reservas del API dio un dato muy negativo. Uno puede compensar al otro. Pero quedando claro que el dato de inventarios es de mayor importancia, por lo que veremos si con dicha ayuda pueden continuar los cortos.

¿Cuáles son las opciones y sus zonas claves a contemplar?

La opción actual viene refrendada por nuestra valoración MQT actual, Corto. Pero su continuación pasa por perder la zona mencionada antes de los 52 con volumen corto de continuación o sea relevante. Ya posteriormente veremos si es capaz de perder también los 50 y consolidarse bajo dichos dígitos y situarse el precio en el escalón 45-50.

La posibilidad lateral es la que tendremos mientras no pierda la zona clave de soporte comentada de los 52.

La expectativa larga pasaría por la vuelta del volumen largo con fuerza importante y la recuperación de los soportes perdidos, ahora resistencias y sobre todo la recuperación y consolidación de los 60. No descarten nuca ninguna opción por improbable que parezca.

Por todo ello y como ya venimos advirtiendo siempre, toda prudencia nunca estará de más.

Vea en nuestro vídeo análisis de hoy todo con mayor detalle, así como las opciones y sus zonas claves a contemplar y una más extensa explicación basada siempre en seguir al precio y la tendencia, aplicando nuestro sistema MQT y con la ayuda de nuestros indicadores, de nuestra escuela de trading. También en las emisiones efectuamos diariamente.

Puede ver más vídeo análisis del futuro del Crudo (CL-WTI)

Crudo WTI en Wikipedia

¿Necesitas ayuda?