Inicio » Vídeo análisis del futuro del crudo (CL-WTI)

Vídeo análisis del futuro del crudo (CL-WTI)

¿Cuál es el escenario tras la reunión de la OPEP?

Respondiendo a la pregunta que hacemos en el título del vídeo análisis del futuro del crudo. ¿Cuál es el escenario tras la reunión de la OPEP? Debemos decir que no ha hecho nada extraordinario de momento más que ir a tocar el techo del escalón actual en los 60. Eso si para ello ha superado y cerrado sobre zonas claves como luego detallaremos y falta saber si podrá mantenerse sobre las mismas, podrá superarlas o acabarán actuando como techos.

De momento los representantes de la OPEP y la OPEP+ han tomado compromisos de reducciones más allá de las actuales. Pero este tema puede demorar meses hasta que se produzcan dichas reducciones realmente, aunque entrando ahora en temporada de mayor consumo de invierno podríamos ver avances en este sentido. También debemos decir que este año hemos visto como el precio realmente se ha estabilizado en un rango como el de estos últimos meses desde mayo pasado entre los 50-60. Por ello podríamos ver subir un escalón el precio actual sobre el techo del viernes en los 60.

¿Cuáles son las opciones y sus zonas claves a contemplar?

La continuación de los largos pasa por la consolidación de resistencias recién superadas y la superación de nuevas resistencias como son los Fibonaccis 61,8% siguientes a los que se enfrenta el precio, uno menor (60,49) y otro mayor (63,77). Todo ello para mantenerse sobre dentro de los 60-65.

La opción lateral vendría de la poca entrada tanto de volumen ni largo ni corto y de no perder la zona de los 58.

La posibilidad corta y por lo tanto ir de nuevo al suelo del escalón de precios actual de los 55-60, pasa por perder las SMA’s superadas estas últimas sesiones como son las de 200 en gráfico diario y horario y las de 30 en gráficos diario y semanal y también los Fibonaccis de los tramos largos generados.

Por todo ello y como ya venimos advirtiendo siempre, toda prudencia nunca estará de más.

Vea en nuestro vídeo análisis de hoy todo con mayor detalle, así como las zonas claves a contemplar y una más extensa explicación basada siempre en seguir al precio y la tendencia, aplicando nuestro sistema y con la ayuda de nuestros indicadores de nuestra escuela de trading. También en las emisiones efectuamos diariamente.

Puede ver más vídeo análisis del futuro del Crudo (CL-WTI)

Crudo WTI en Wikipedia