Inicio » Vídeo análisis del futuro del crudo (CL-WTI)

Vídeo análisis del futuro del crudo (CL-WTI)

Rebote en los 55 y confirmación de largos con inventarios

En este vídeo análisis del futuro del crudo de hoy veremos el rebote en los 55 y confirmación de largos con inventarios. Efectivamente ayer y mucho antes de las noticias de inventarios del valor, vimos como en la zona del suelo del escalón actual de los 55 rebotaba/giraba y que posteriormente con los susodichos inventarios despegaba llevando al precio hasta los 57,40. Resumiendo el precio ha vuelto al redil muy bien delimitado.

Recordemos que nuestra valoración actual MQT sigue siendo Largo Débil. También que en gráfico diario el precio está sujeto por las SMA’s de 200 y de 30 en gráfico diario. Asimismo, y desde el suelo del pasado día 3 de octubre el precio ha canalizado perfectamente, con el exceso falso del suelo de ayer.

Las opciones y zonas a contemplar serán las siguientes:

La opción larga pasa en primer término por consolidar la superación de ayer en falso (de momento) de la SMA de 200 en gráfico horario (56,87). Posteriormente tendrá que hacer lo propio con la SMA de 200 en gráfico diario (57,50). Tras estos se encontrará con los Fibonaccis 61,8% primero uno menor en 58,65 y otro mayor después en los 60,49. Para llegar a este último veremos cómo se comporta el precio en el techo del escalón actual de 55-60.

La opción lateral si nos fijamos bien es donde está el precio ahora mismo en el momento de crear este vídeo análisis de hoy. Está dentro de un rango comprendido entre los 56-58 desde la segunda sesión de este mes de octubre, a excepción del exceso corto de ayer. Por lo que esta opción no la descartamos en absoluto.

Visto lo de ayer la opción corta vuelve a perder fuelle y ara que ello ocurra deberá volver el volumen corto con fuerza real, no como el corto de anteayer martes, o si, pero con confirmación posterior y no con envolvente de libro como la vela de ayer.

Por todo ello y como ya venimos advirtiendo siempre, toda prudencia nunca estará de más.

Vea en nuestro vídeo análisis de hoy todo con mayor detalle, así como las zonas claves a contemplar y una más extensa explicación basada siempre en seguir al precio y la tendencia, aplicando nuestro sistema y con la ayuda de nuestros indicadores de nuestra escuela de trading. También en las emisiones efectuamos diariamente.

Puede ver más vídeo análisis del futuro del Crudo (CL-WTI)

Crudo WTI en Wikipedia

¿Necesitas ayuda?