Inicio » Vídeo análisis del futuro del crudo (CL-WTI)

Vídeo análisis del futuro del crudo (CL-WTI)

Lateral y muy bien definido por zonas claves

En este vídeo análisis del futuro del crudo de hoy veremos que está totalmente lateral y muy bien definido por zonas claves. Es cierto que nuestra valoración actual MQT es Largo Débil, pero enfrentado a unas resistencias claves como las SMA’s de 200 en gráfico diario y de 30 en gráfico semanal. Estas resistencias no son nuevas lleva enfrentándose a ellas sin poder superarlas varias semanas. Pero también es cierto que además de todo ello no hemos vislumbrado un amago siquiera de irse corto.

También, en lugar de que el precio esté lateral podríamos decir que está estabilizado. Lo está por la estacionalidad y aún no ha empezado el consumo fuerte de invierno, aunque si es cierto que las últimas semanas han aumentado algo los inventarios. No olvidemos que hoy sabremos los inventarios semanales media hora después de lo que acostumbra, como siempre que el lunes es festivo en EE.UU.

Las zonas y opciones a contemplar serán las siguientes:

Por lo ya indicado anteriormente la opción larga pasa por la superación y consolidación en primer término de las SMA’s comentadas antes de 200 en gráfico diario y de 30 en gráfico semanal. Posteriormente y como zonas claves antes de los 60 tiene los 58 y 59. Entre estás últimas tiene también Fibonaccis 61,8% menores y mayores, los cuales detallaremos en el vídeo análisis que acompaña este escrito.

Ya comentábamos la pasada semana que no debíamos descartar la opción lateral y es la que tenemos actualmente mientras no supera las zonas para largo.

Por último, las expectativas cortas pasarían por el aumento significativo del volumen corto y la pérdida en primer término de la zona de los 56,76 donde tiene la SMA de 200 en gráfico horario. Luego en la zona de los 56 tiene además de su precio como soporte el suelo del canal alcista iniciado a primeros de octubre.

Por todo ello y como ya venimos advirtiendo siempre, toda prudencia nunca estará de más.

Vea en nuestro vídeo análisis de hoy todo con mayor detalle, así como las zonas claves a contemplar y una más extensa explicación basada siempre en seguir al precio y la tendencia, aplicando nuestro sistema y con la ayuda de nuestros indicadores de nuestra escuela de trading. También en las emisiones efectuamos diariamente.

Puede ver más vídeo análisis del futuro del Crudo (CL-WTI)

Crudo WTI en Wikipedia

¿Necesitas ayuda?