Inicio » Vídeo análisis del futuro del crudo (CL-WTI)

Vídeo análisis del futuro del crudo (CL-WTI)

Superados ayer los 55. ¿Podrá mantenerlos?

En este vídeo análisis del futuro del crudo de hoy veremos cómo dejó superados ayer los 55 y la cuestión es: ¿Podrá mantenerlos? Primeramente, diremos que el precio ha estado desde la última sesión del mes de septiembre pasado dentro del escalón de precios de los 50-55. El tema de la superación de los 55 de ayer es que sucedió tras las noticias de inventarios semanales en las que salieron negativos. Y esto no es garantía per se de nada, pues la semana pasada los inventarios salieron muy positivos y el precio en lugar de caer, subió. Por lo tanto, será importante que hoy veamos la consolidación de dicha superación de los 55 y su estabilización en el escalón superior de precios de los 55-60. El volumen de ayer fue largo, algo importante, pero dada su situación la consolidación será obligatoria.

¿Cuáles son las opciones a contemplar?

En primer lugar, diremos que nuestra valoración MQT ahora mismo es Lateral Estrecho, que puede pasar a Amplio. Dependiendo de cómo cierre la semana tendríamos posibilidad de Largos Débiles, pero esta última opción tendrá que esperar. Todo ello dependiendo de lo que dijimos en el primer párrafo o sea que hoy veamos la consolidación de los largos de ayer superando los 55. Asimismo, diremos que ayer sí que vimos consolidarse el precio sobre la SMA de 200 en gráfico horario y la superación de las de 30 en gráfico diario. También de seguir largo se encontrará con las SMA’s de 200 en gráfico diario (57,20) y la de 30 en gráfico semanal (57,39). Todas estas zonas nos ayudaran a saber si podrá o no mantenerse en el susodicho escalón de precios de los 55-60.

Asimismo, la opción lateral vendiera de la consolidación del movimiento de ayer sin que fuera a mayores.

Finalmente, la opción corta vendría por la rápida perdida del movimiento de ayer y con la vuelta del volumen corto con fuerza de giro y evidentemente la pérdida de las últimas resistencias superadas.

Por todo ello y como ya venimos advirtiendo siempre, toda prudencia nunca estará de más.

Vea en nuestro vídeo análisis de hoy todo con mayor detalle, así como las zonas claves a contemplar y una más extensa explicación basada siempre en seguir al precio y la tendencia, aplicando nuestro sistema y con la ayuda de nuestros indicadores de nuestra escuela de trading. También en las emisiones efectuamos diariamente.

Puede ver más vídeo análisis del futuro del Crudo (CL-WTI)

¿Necesitas ayuda?