Vídeo análisis del futuro DÓLAR/LIBRA

Subidas a la espera de las elecciones de la próxima semana

Veremos en el vídeo análisis del futuro Dólar/Libra, subidas a la espera de las elecciones de la próxima semana. De hecho, esta es la situación actual. Dada la importancia del hecho, podremos ver durante esta semana, antes de las elecciones el próximo día 12, cualquier cosa, ya sea por alguna noticia, sondeo, rumor, desmentido etc.

Nuestra valoración actual MQT es Largo Débil y de momento es la que está funcionando, eso sí tiene resistencias a superar y ayer después de superar la que estaba actuando, los 1,30 se topó con la SMA de 200 en gráfico semanal (1,3129).

¿Cómo debe actuar el precio en cada una de las opciones posibles?

La opción larga es la actual y como hemos comentado, tras la superación ayer de la que había actuado durante semanas, se fue largo y paro ayer de nuevo en la siguiente, la SMA de 200 en gráfico semana (1,3129). La siguiente zona de resistencia clave estaría en los 1,34 que es a su vez techo del canal alcista iniciado en los mínimos de septiembre pasado y techo del último tramo corto en gráfico diario. Esta última zona es de suma relevancia, puesto que en todas las temporalidades y siguiendo nuestro sistema ya tenemos unificada la caída desde noviembre de 2007 a los últimos mínimos a excepción de gráfico diario donde se unificará también si supera dicho techo de los 1,34. El Fibonacci 31,8% de dicha caída está en los 1,5469.

La posibilidad lateral es la que estábamos viendo desde los máximos del pasado 21 de octubre y que visto el movimiento de ayer y para que se lateralizara de nuevo deberíamos haber visto nuevo techo y a su vez tampoco deberíamos ver que se imponga de nuevo el volumen corto

Finalmente, las expectativas cortas pasarían por la vuelta del volumen corto con fuerza, así como la perdida de las resistencias superadas últimas y que detallaremos mejor en el vídeo análisis de hoy.

Por lo tanto y como ya venimos advirtiendo últimamente toda prudencia nunca estará de más.

En nuestro vídeo análisis de hoy encontrará las zonas claves a contemplar y una más extensa explicación basada siempre en seguir al precio y la tendencia, aplicando nuestro sistema y con la ayuda de nuestros indicadores de nuestra escuela de trading. También en las emisiones efectuamos diariamente.

(*) Los valores-precios que indicamos son del futuro del Dólar /Libra (6B) pudiendo variar algo en el caso de mirar CFD’s-Forex.

Puede ver más vídeo análisis del futuro del DÓLAR/LIBRA

Dólar/Libra en wikipedia