Inicio » El Dólar detiene su sangría contra la mayoría de divisas

El Dólar detiene su sangría contra la mayoría de divisas

El Dólar detiene su sangría contra la mayoría de divisas

El Dólar detiene su sangría contra la mayoría de divisas. Este es el título del vídeo análisis de hoy, pero como casi siempre el título se queda corto. Debimos añadir que, a pesar de detener en todos ellos, las subidas contra el dólar, ninguno de ellos ha girado a corto. Es más, algunos aún mantienen la fuerza larga con claridad y otros se han lateralizado. En el vídeo análisis que acompaña a este escrito indicaremos la situación de cada uno pormenorizada.

Esta semana, el miércoles, empezaremos a ver decisiones de tipos, políticas monetarias y conferencias de prensa, pero solo para el Dólar de Nueva Zelanda. Los demás deberán esperar, los sabremos en dos o tres semanas más. Este lunes es festivo en Alemania, Suiza y Canadá. El resto de noticias macro las detallaremos en el vídeo análisis que acompaña a este escrito.

¿Cuál es nuestra valoración en cada uno de estos pares?

Como siempre estaremos atentos a todo lo comentado anteriormente, pero sin olvidarnos de aplicar nuestro sistema a cada uno por separado. Todo ello para saber en qué situación está también cada uno de estos mercados y sus posibles zonas de salida. En el vídeo análisis que acompaña a este escrito indicaremos las zonas claves tanto de soporte o resistencia.

Veamos a continuación nuestra valoración MQT con cada par contra el Dólar:

La valoración MQT del Euro (6E-EUR/USD) y el Franco Suizo (6S-USD/CHF) es Largo.

La Libra (6B-GBP/USD) y el Dólar canadiense (6C-USD/CAD) tienen valoración MQT es Largo Débil.

El Dólar australiano (6A-AUD/USD), el Dólar neozelandés (6N-USD/NZD), tienen valoración MQT es Corto Débil.

ElYen (6J-USD/JPY) y el Peso Mexicano (6M-USD/MXN) tienenvaloración MQT, Lateral Estrecho.

Advertencias

Como hemos comentado últimamente y vista la situación actual, que cuanto menos es muy impredecible, puede producirse en cualquier momento un giro importante, por lo que toda precaución y seguimiento de cerca se hace inevitable.

Vea en nuestro vídeo análisis de hoy todo con mayor detalle, así como las opciones y sus zonas claves a contemplar y una más extensa explicación basada siempre en seguir al precio y la tendencia, aplicando nuestro sistema MQT y con la ayuda de nuestros indicadores, de nuestra escuela de trading. También en las emisiones efectuamos diariamente.

(*) Los valores-precios que indicamos son de futuros del Dólar contra las demás divisas pudiendo variar algo en el caso de mirar CFD’s-Forex.

Puede ver más vídeo análisis del futuro del DÓLAR/EURO

Contratos de futuros Dólar/Euro CME

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?