Inicio » El Euro sigue cediendo terreno frente al Dólar

El Euro sigue cediendo terreno frente al Dólar

El Euro sigue cediendo terreno frente al Dólar

El Euro sigue cediendo terreno frente al Dólar. Este es el título del vídeo análisis del futuro del dólar/euro (EUR/USD*) que veremos y comentaremos hoy. Desde las primeras sesiones de este año el Euro ha estado perdiendo la batalla contra el Dólar. Evidentemente con alguna parada, pero sin que en ningún momento haya vuelto a entrar volumen largo fuerte. Lo importante ahora es saber a qué soportes claves se enfrenta el precio. Solo la vuelta del volumen largo con fuerza pondría fin a esta caída.

Hasta ahora, el par, ha perdido soportes claves como SMA’s de 200 en gráfico horario y de 30 en diario y semanal y también la de 200 en gráfico diario. Ahora se enfrenta a soportes como son los Fibonaccis de las subidas previas. El primero es el Fibonacci 38,2% (1,17197) de la subida desde mínimos de marzo de 2020 a últimos máximos de enero pasado. También no debemos olvidar los soportes por precio como sería el próximo en la zona de los 1,17. Los siguientes soportes de seguir cayendo los detallaremos en el vídeo análisis del futuro del dólar/euro, (EUR/USD*), que acompaña a este escrito.

Recordemos que esta semana es previo a festivos de Semana Santa, donde el viernes es festivo en prácticamente todo el mundo y el lunes también excepto en EE.UU. Las noticias de esta semana las detallaremos también en el vídeo análisis del futuro del dólar/euro, (EUR/USD*), que acompaña a este escrito.

¿Cuáles son las opciones y sus zonas claves a contemplar?

Por todo lo anterior y como siempre debemos contemplar las distintas opciones y lo importante es saber en qué situación está el precio y sus posibles opciones. Todas vendrán de lo que haga el precio y nuestro indicador de volumen, y evidentemente con la aplicación integra de nuestro sistema MQT.

La opción larga vendría de la superación de zonas claves perdidas y que detallaremos en el vídeo análisis del futuro del dólar/euro, (EUR/USD*), que acompaña a este escrito. Y sobre todo de la vuelta del volumen largo con fuerza importante.

La posibilidad lateral, pasaría por la inacción del volumen y que el precio quedará sin poder superar los 1,19 ni perder los 1,17.

Las expectativas cortas, siguen siendo la que nos da nuestra valoración MQT: Corto Débil. Recordemos que hasta en grandes tendencias el precio puede corregir, antes de continuar. Como ya mencionamos el primer soporte clave está en el Fibonacci 38,2% (1,17197) de la subida desde mínimos de marzo de 2020 a últimos máximos de enero pasado. Los siguientes soportes los detallaremos en el vídeo análisis del futuro del dólar/euro, (EUR/USD*), que acompaña a este escrito.

Advertencias

Como comentamos siempre y vista la situación actual, que cuanto menos es muy impredecible, puede producirse en cualquier momento un giro importante, por lo que toda precaución y seguimiento de cerca se hace inevitable.

En nuestro vídeo análisis del futuro del dólar/euro, (EUR/USD*) de hoy encontrará las zonas claves a contemplar y una más extensa explicación basada siempre en seguir al precio y la tendencia. Siempre aplicando nuestro sistema MQT y con la ayuda de nuestros indicadores de nuestra escuela de trading. También en las emisiones que efectuamos diariamente.

(*) Los valores-precios que indicamos son del futuro del Dólar /Euro (6E) pudiendo variar algo en el caso de mirar CFD’s-Forex.

Puede ver más vídeo análisis del futuro del DÓLAR/EURO

Contratos de futuros Dólar/Euro CME

¿Necesitas ayuda?