Inicio » El Euro pierde fuerza frente al Dólar

El Euro pierde fuerza frente al Dólar

El Euro pierde fuerza frente al Dólar

El Euro pierde fuerza frente al Dólar, este es el título del vídeo análisis del futuro del dólar/euro (EUR/USD*) que veremos y comentaremos hoy. Varias eran las zonas que el par debía superar y consolidar para poder garantizar la vuelta a últimos máximos de primeros de año.  Ayer hizo justamente lo que no debía hacer para conseguirlo. Sí que superó la SMA de 200 en gráfico horario, como también la de 30 en gráfico diario. Pero no pudo hacer lo propio con el Fibonacci 61,8% de la caída desde últimos máximos de primeros de año a los mínimos de primeros de este mes de febrero. Y no solo eso que el volumen corto que entró ayer por la tarde fue más que importante. Aunque también cabe decir que no perdió de nuevo las SMA’s comentadas. De ahí que el Euro pierde fuerza frente al Dólar.

En cuanto a noticias macro, no hay previstas ninguna importante en la sesión de hoy, habrá que esperar a la próxima semana para conocerlas. Por el lado del dólar acabará la próxima semana con el reporte de empleo y durante la semana sabremos algunos PMI’s. Está pendiente de presentación los presupuestos federales por parte del gobierno Biden, que se están demorando, pero dentro de la normalidad. Por parte del euro veremos el IPC anualizado a febrero.

¿Cuáles son las opciones y sus zonas claves a contemplar?

Por todo lo anterior y como siempre debemos contemplar las distintas opciones y lo importante es saber en qué situación está el precio y sus posibles opciones. Todas vendrán de lo que haga el precio y nuestro indicador de volumen, y evidentemente con la aplicación integra de nuestro sistema MQT.

La opción actual es la lateral, después de todo lo indicado anteriormente y que nuestra valoración MQT es Lateral Estrecho. Pasa por no superar el Fibonacci 61,8% comentado que va desde últimos máximos de enero a los mínimos de este mes de febrero. Ni perder las SMA’s también comentadas de 200 en gráfico horario ni de 30 en diario, ambas muy próximas. Además, también de la poca entrada de volumen en ningún sentido.

Las expectativas cortas, pasan por la entrada de volumen corto fuerte en el momento de perder las SMA’s comentadas en el párrafo anterior y su posterior continuación a siguientes soportes que detallaremos en el vídeo análisis del futuro del dólar/euro, (EUR/USD*), que acompaña a este escrito.

La posibilidad larga pasa por la superación del Fibonacci 61,8% también comentado, con el volumen largo suficiente para no generar dudas y si fuera necesario su consolidación. Y que también detallaremos asimismo en el vídeo análisis del futuro del dólar/euro, (EUR/USD*), que acompaña a este escrito.

Advertencias

Como comentamos siempre y vista la situación actual, que cuanto menos es muy impredecible, puede producirse en cualquier momento un giro importante, por lo que toda precaución y seguimiento de cerca se hace inevitable.

En nuestro vídeo análisis del futuro del dólar/euro, (EUR/USD*) de hoy encontrará las zonas claves a contemplar y una más extensa explicación basada siempre en seguir al precio y la tendencia. Siempre aplicando nuestro sistema MQT y con la ayuda de nuestros indicadores de nuestra escuela de trading. También en las emisiones que efectuamos diariamente.

(*) Los valores-precios que indicamos son del futuro del Dólar /Euro (6E) pudiendo variar algo en el caso de mirar CFD’s-Forex.

Puede ver más vídeo análisis del futuro del DÓLAR/EURO

Contratos de futuros Dólar/Euro CME

¿Necesitas ayuda?