Inicio » Vídeo análisis Dólar contra 8 pares

Vídeo análisis Dólar contra 8 pares

El Dólar se recupera respecto a su cruce con ocho divisas

Vamos a ver con detalle en el vídeo análisis, el Dólar se recupera respecto a su cruce con ocho divisas y su situación actual. Todos los pares de divisas que analizamos en esta ocasión, ya han tenido el turno de su banco central para que decidan sus tipos y políticas monetarias a excepción de Nueva Zelanda. En ninguno de ellos ha habido cambio si no es para aumentar más compras de activos.

Estas dos últimas semanas hemos visto como algunos pares han empezado a ceder, después subidas más o menos consistentes dependiendo del par. Debemos recordar que esta semana es la primera del nuevo contrato de septiembre y que acostumbra a ser semana de poco movimiento y de algo de ajuste. De momento mantienen el guion habitual.

Por lo tanto, lo importante es que sepamos en qué situación está cada par y que zonas claves tiene para subir o caer. Para ello detallaremos mucho mejor en el vídeo análisis que acompaña a este escrito, las zonas claves de cada uno de ellos. Zonas de soporte o resistencia importantes para su continuación o zonas de giro.

¿Cuál es nuestra valoración en cada uno de estos pares?:

La valoración MQT del 6E-EUR/USD es LATERAL ESTRECHO.

Libra (6B-GBP/USD), valoración MQT es LATERAL ESTRECHO.

Dólar canadiense (6C-USD/CAD), valoración MQT es LARGO DÉBIL.

Dólar australiano (6A-AUD/USD), valoración MQT es LATERAL ESTRECHO.

Yen (6J-USD/JPY), valoración MQT es LATERAL ESTRECHO.

Franco Suizo (6S-USD/CHF), valoración MQT es LARGO DÉBIL.

Peso Mexicano (6M-USD/MXN) valoración MQT es LATERAL ESTRECHO.

Dólar neozelandés (6N-USD/NZD). valoración MQT es LARGO DÉBIL.

Como hemos comentado últimamente y vista la situación actual, que cuanto menos es muy impredecible, puede producirse en cualquier momento un giro importante, por lo que toda precaución y seguimiento de cerca se hace inevitable.

En nuestro vídeo análisis de hoy encontrará las zonas claves a contemplar y una más extensa explicación basada siempre en seguir al precio y la tendencia, aplicando nuestro sistema y con la ayuda de nuestros indicadores de nuestra escuela de trading. También en las emisiones efectuamos diariamente.

(*) Los valores-precios que indicamos son de futuros del Dólar contra las demás divisas pudiendo variar algo en el caso de mirar CFD’s-Forex.

Puede ver más vídeo análisis del futuro del DÓLAR/EURO

Contratos de futuros Dólar/Euro CME

¿Necesitas ayuda?