Inicio » Vídeo análisis del futuro DÓLAR/EURO

Vídeo análisis del futuro DÓLAR/EURO

¿Pierden fuerza los cortos?

Nos preguntamos en el vídeo análisis del futuro del dólar/euro, ¿Pierden fuerza los cortos? Pues debemos decir que a pesar de que las caídas en el EUR/USD son abultadas, en unas velas cortas diarias de mucho desplazamiento, el volumen corto visto no está en consonancia. Mucho desplazamiento corto y poco volumen corto. Sobre todo, las tres últimas sesiones.

Recordemos que tanto al FED como el BCE están y estarán insuflando dinero mientas sea necesario y en cantidad necesario y han empezado con cantidades astronómicas. Veremos cuando todo esto tiene efecto estabilizador del par.

No olvidemos tampoco el porqué de todo esto o sea el coronavirus y mientras no se solucione habrá mucha volatilidad, como estamos viendo estas últimas semanas. Y visto lo visto, este tema parece ser va para más largo, mucho más largo de lo que se está diciendo, pues tampoco la pandemia ha tocado techo. Ojalá se solucione pronto.

¿Cuáles son las opciones y sus zonas claves a contemplar?

Como siempre conviene saber en que situación está el precio y qué posibilidades tiene. Nuestra valoración MQT es Lateral Amplio pero que dependiendo de como cierre este viernes puede pasar a Corto Débil.

La opción corta pasaría por la continuación de lo visto las tres últimas sesiones y dependerá del volumen que siga entrando. De entrar con fuerza podríamos ver al precio ir a por los mínimos de enero de 2017. Si llegara a perder dicha zona el siguiente soporte del precio sería un soporte antiguo, en precios de 2002. Sería el 76,4% de la subida de octubre de 2000 a máximo de julio de 2008. Después de este soporte viene la paridad.

La posibilidad lateral pasaría por la inactividad del volumen

La eventualidad larga que ahora parece improbable, también parecía improbable estos cortos últimos hace ni dos semanas pasaría por la vuelta del volumen largo con fuerza y la recuperación de resistencias, antes soporte perdidos y que detallaremos mejor en el vídeo análisis que acompaña a este escrito.

Como hemos comentado últimamente y vista la situación actual, que cuanto menos es muy impredecible, puede producirse en cualquier momento un giro importante, por lo que toda precaución y seguimiento de cerca se hace inevitable.

En nuestro vídeo análisis de hoy encontrará las zonas claves a contemplar y una más extensa explicación basada siempre en seguir al precio y la tendencia. Siempre aplicando nuestro sistema MQT y con la ayuda de nuestros indicadores de nuestra escuela de trading. También, en las emisiones que efectuamos diariamente.

(*) Los valores-precios que indicamos son del futuro del Dólar /Euro (6E) pudiendo variar algo en el caso de mirar CFD’s-Forex.

Puede ver más vídeo análisis del futuro del DÓLAR/EURO

Contratos de futuros Dólar/Euro CME

¿Necesitas ayuda?