Inicio » Vídeo análisis del futuro DÓLAR/EURO

Vídeo análisis del futuro DÓLAR/EURO

De nuevo en resistencia clave

Vamos a ver en el vídeo análisis del futuro del dólar/euro, de nuevo en resistencia clave. Al final el soporte del EUR/USD de los 1,08, mencionado en el anterior monográfico y en las emisiones diarias actuó como zona de soporte y giro de volumen. De ahí ha retomado los largos marcando en la sesión de ayer el mayor volumen largo de toda esta subida. Ha parado en una zona donde confluyen varias resistencias claves juntas. Estas resistencias son la SMA de 30 en gráfico diario, el Fibonacci 61,8% del tramo corto previo. Todo ello confluye en la zona de los 1,10 que fue además el ultimo soporte clave que perdió y ahora actúa como resistencia.

Sabemos algunas cosas que ocurren en estas circunstancias actuales. La primera, que un soporte ahora resistencia, que además tiene una triple valoración Fibonacci, SMA y precio, acostumbra a ser una zona dura de perforar al primer intento. La segunda es que en correcciones el mayor volumen se produce al final de la misma, veremos si este es el caso también. Para ello deberemos ver el giro del volumen a corto de nuevo.

Por todo lo anterior, queda por ver cómo será el cierre semanal para cambiar nuestra valoración MQT que ahora mismo es Lateral Amplio.

¿Cuáles son las opciones y sus zonas claves a contemplar?

La opción más normal sería la que da nuestra valoración y pasaría por no poder con la zona de triple resistencia mencionada, puesto que además es lo que acostumbra hacer el precio cuando llega a una zona así.

La posibilidad larga, aunque no sea la opción que acostumbre hacer tras la llegada a dicha zona ya comentada, de hacerla pasaría por la entrada se mucho volumen largo de nuevo. Además de producirse este caso, el de no parar en una zona así, demostraría que tiene aún más fuerza larga de la que vemos. E iría a siguientes resistencias con mucha rapidez. Dichas resistencias las comentaremos con detalle en el vídeo análisis que acompaña a este escrito.

La eventualidad corta, pasaría por la vuelta del volumen corto con mucha fuerza y daría como bueno la valoración de que el volumen largo de ayer al ser el mayor de la subida, es el del final de la corrección.

Como hemos comentado últimamente y vista la situación actual, que cuanto menos es muy impredecible, puede producirse en cualquier momento un giro importante, por lo que toda precaución y seguimiento de cerca se hace inevitable.

En nuestro vídeo análisis de hoy encontrará las zonas claves a contemplar y una más extensa explicación basada siempre en seguir al precio y la tendencia. Siempre aplicando nuestro sistema MQT y con la ayuda de nuestros indicadores de nuestra escuela de trading. También, en las emisiones que efectuamos diariamente.

(*) Los valores-precios que indicamos son del futuro del Dólar /Euro (6E) pudiendo variar algo en el caso de mirar CFD’s-Forex.

Puede ver más vídeo análisis del futuro del DÓLAR/EURO

Contratos de futuros Dólar/Euro CME

¿Necesitas ayuda?