Inicio » Vídeo análisis del futuro DÓLAR/EURO

Vídeo análisis del futuro DÓLAR/EURO

Sigue largo pero muy comedido

En este vídeo análisis del futuro del dólar/euro o del EUR/USD de hoy veremos cómo sigue largo pero muy comedido. Comedido por dos motivos. El primero por un movimiento poco brusco o cuanto menos previsible y dentro de zonas claves bien definidas. También porque ha ido cumpliendo lo que se esperaba, incluso tras el anuncio de la bajada de tipos del pasado miércoles. Además, también actuando la SMA de 30 en gráfico semanal como contención/resistencia larga. Como siempre lo que nos conviene saber es que zonas calves contienen al precio y como debe actuar respecto a ellas para ver el desarrollo del mismo.

¿Cuál son las opciones a contemplar próximamente?

Como decíamos en el párrafo anterior conviene saber las zonas claves a contemplar, pero en primer lugar diremos que nuestra valoración actual sigue siendo Largo Débil. Otra semana más con esta y ya van cinco seguidas, pero eso sí sin grandes desarrollos y parando en todas las zonas que se contemplan.

La opción larga pasa en primer término por superar la SMA de 30 en gráfico semanal. A continuación deberá hacer lo propio con los Fibonacci de las caídas previas y la zona de los 1,125. También las SMA’s 200 en gráfico semanal y en gráfico diario.

La opción lateral sería que no pudiera con las resistencias mencionadas ni cayera con fuerza.

La posibilidad corta para inexorablemente por la vuelta del volumen corto con fuerza importante y la pérdida de Fibonaccis de las subidas previas y la SMA de 30 en gráfico diario.bancos centrales y sus QE’s infinitos.

Como hemos comentado últimamente y vista la situación actual, que cuanto menos es muy impredecible, puede producirse en cualquier momento un giro importante. Por ello toda precaución y seguimiento de cerca se hace inevitable.

En nuestro vídeo análisis de hoy encontrará las zonas claves a contemplar y una más extensa explicación basada siempre en seguir al precio y la tendencia, aplicando nuestro sistema y con la ayuda de nuestros indicadores de nuestra escuela de trading. También en las emisiones efectuamos diariamente.

(*) Los valores-precios que indicamos son del futuro del Dólar /Euro (6E) pudiendo variar algo en el caso de mirar CFD’s-Forex.

Puede ver más vídeo análisis del futuro del DÓLAR/EURO

Contratos de futuros Dólar/Euro CME

¿Necesitas ayuda?