Inicio » Situación de Bitcoin y Ethereum tras este mes de agosto

Situación de Bitcoin y Ethereum tras este mes de agosto

Situación de Bitcoin y Ethereum tras este mes de agosto

Situación de Bitcoin y Ethereum tras este mes de agosto. Pongámonos en situación. Ambos, tras los máximos históricos de noviembre de 2021, han caído y corregido en el Fibonacci 76,4% (fibo80) desde sus mínimos históricos a sus máximos históricos. Pero dicha corrección o sea últimos mínimos no los han hecho en fechas idénticas. El Bitcoin (BTC/USD) lo hizo en noviembre de 2022, en cambio Ethereum (ETH/USD) lo hizo en junio de 2022.

Desde dicha situación de mínimos, los largos han tomado, al menos de momento el mando. Eso sí, sin la fuerza importante que no deje dudas, ni con la superación y consolidación de zonas de resistencia claves. Por lo que desde dichos mínimos vamos a valorar todo el movimiento como una corrección continuada.

Nuestro interés en estas criptodivisas es para posicionarnos largos y buscar subidas importantes. También podemos operar en intradía, etc. corto o largo, pero no es nuestra visión para estos mercados. Lo importante es tener claro en qué situación está cada mercado y donde tiene en este caso sus resistencias claves importantes y como debe actuar para que sea creíble su superación y por lo tanto poder entrar con “garantías”.

Las zonas claves en el Bitcoin (BTC/USD) son de menor a mayor importancia, 30.650, 36.100, 42.200 y 48.550. Las del Ethereum (ETH/USD) son los 1.950-2.000 y 2.175 y 2.400. De todas maneras, las distintas opciones las veremos con detalle en el video análisis que acompaña a este escrito.

Advertencias

Como ya comentamos en anteriores videos de estos mercados de criptodivisas, tenemos a nuestra disposición tres futuros para operar estos dos mercados. EL BTC o ETH es el contado de los futuros, con garantías y comisiones elevadas. El MBT es el Micro Bitcoin y el MET es el Micro Ethereum, con un valor de 0,5 dólares el tick y con comisiones de acorde al valor o sea reducidas. Pero desde hace ya algunos meses también tenemos otras nuevas opciones aún más económicas. Son el BIT el Nano Bitcoin y el NET el Nano de Ethereum, con un valor de 0,05 dólares por tick y prácticamente sin comisiones.

Tal y como hemos comentado mucho siempre, toda precaución y seguimiento de cerca se hace inevitable.

Como siempre, en el vídeo análisis de hoy, Situación de Bitcoin y Ethereum tras este mes de agosto, encontrará las zonas claves a contemplar y una más extensa explicación basada siempre en seguir al precio y la tendencia, aplicando nuestro sistema MQT y con la ayuda de nuestros indicadores de nuestra escuela de trading. También en las emisiones de mañana y tarde que efectuamos diariamente.

Futuro de Criptodivisas en Wikipedia

¿Necesitas ayuda?