Inicio » Que deberemos ver para pensar en largos importantes en Bitcoin…

Que deberemos ver para pensar en largos importantes en Bitcoin…

Que deberemos ver para pensar en largos importantes en Bitcoin y Ethereum

Que deberemos ver para pensar en largos importantes en Bitcoin y Ethereum. Siempre deberemos tener claros donde están los soportes y resistencias claves para pensar en que un valor caerá o subirá. Cuanto mayor y más importante sea el soporte o resistencia más volumen deberá entrar para pensar que el movimiento efectuado es real y no un movimiento correctivo. Los soportes y resistencia claves que utilizamos son medias simples, Fibonaccis y el precio.

Nuestro interés en estas criptodivisas es para posicionarnos largos y buscar subidas importantes. También se puede operar en intradía, etc. corto o largo, pero no es nuestra visión para estos mercados. Las zonas claves en el Bitcoin (BTC/USD) son de menor a mayor importancia, los 27.500, 29.100 y 30.650. Las del Ethereum (ETH/USD) son los 2.000 y 2.175. De todas maneras, las distintas opciones las veremos con detalle en el video análisis que acompaña a este escrito.

Como ya comentamos en anteriores videos de estos mercados de criptodivisas, tenemos a nuestra disposición tres futuros para operar estos dos mercados. EL BTC o ETH es el contado de los futuros, con garantías y comisiones elevadas. El MBT es el Micro Bitcoin y el MET es el Micro Ethereum, con un valor de 0,5 dólares el tick y con comisiones de acorde al valor o sea reducidas. Pero desde hace ya algunos meses también tenemos otras nuevas opciones aún más económicas. Son el BIT el Nano Bitcoin y el NET el Nano de Ethereum, con un valor de 0,05 dólares por tick y prácticamente sin comisiones.

Advertencias

Tal y como hemos comentado mucho siempre, toda precaución y seguimiento de cerca se hace inevitable.

Como siempre, en el vídeo análisis de hoy, Que deberemos ver para pensar en largos importantes en Bitcoin y Ethereum, encontrará las zonas claves a contemplar y una más extensa explicación basada siempre en seguir al precio y la tendencia, aplicando nuestro sistema MQT y con la ayuda de nuestros indicadores de nuestra escuela de trading. También en las emisiones de mañana y tarde que efectuamos diariamente.

Futuro de Criptodivisas en Wikipedia

¿Necesitas ayuda?