Inicio » Sigue pendiente próxima caída en el Bitcoin y Ethereum

Sigue pendiente próxima caída en el Bitcoin y Ethereum

Sigue pendiente próxima caída en el Bitcoin y Ethereum

Sigue pendiente próxima caída en el Bitcoin y Ethereum. Lo vivido durante el final de la pasada semana no ha actuado como suelo con claridad. Y no lo ha hecho puesto que, aunque es cierto que ha rebotado, no lo ha hecho con señales que nos indiquen que hemos visto suelo real. No ha efectuado giro de volumen a largo. NI tampoco ha recuperado y consolidado ninguna resistencia de las importantes. Como ya indicábamos en el monográfico de criptos de la pasada semana solo podremos decir que se han salvado de caídas mayores si sube con volumen largo fuerte y recupera zonas claves de resistencia importantes. Estas las detallaremos en el vídeo análisis que acompaña a este escrito.

Aunque nos repitamos mucho, todo lo anterior tiene poca relevancia puesto que no nos dará beneficios. Lo que, si tiene relevancia, es como siempre, tener claro que zonas claves deben perder o superar y como deben hacerlo para ver qué dirección toman. Así no nos precipitaremos y por ende perderemos capital.

Recuerden que hagan lo que hagan el cómo, es con volumen fuerte, cerrando sobre o bajo soporte o resistencia y su consolidación posterior si es necesario para ver por dónde van a salir.

Opciones

Los soportes en el Bitcoin (BTC/USD) y Ethereum (ETH/USD) son los 16.350 y los 1.000 también respectivamente. Tras estos, no se si las criptos soportarán muchas más pérdidas sin drásticas consecuencias.

Las primeras resistencias a las que se enfrentarían en el Bitcoin (BTC/USD) y Ethereum (ETH/USD) son los 20.000 y los 1.500 respectivamente. Las siguientes zonas de resistencia las veremos con mayor detalle en el vídeo análisis que acompaña a este escrito.

Como ya comentamos en anteriores monográficos tenemos a nuestra disposición tres futuros para operar estos dos mercados. EL BTC o ETH es el contado de los futuros, con garantías y comisiones elevadas. El MBT es el Micro Bitcoin y el MET es el Micro Ethereum, con un valor de 0,5 dólares el tick y con comisiones de acorde al valor o sea reducidas. Pero desde hace ya algunos meses también tenemos otras nuevas opciones aún más económicas. Son el BIT el Nano Bitcoin y el NET el Nano de Ethereum, con un valor de 0,05 dólares por tick y prácticamente sin comisiones.

Advertencias

Tal y como hemos comentado mucho siempre, toda precaución y seguimiento de cerca se hace inevitable.

Como siempre en el vídeo análisis de hoy; Sigue pendiente próxima caída en el Bitcoin y Ethereum, encontrará las zonas claves a contemplar y una más extensa explicación basada siempre en seguir al precio y la tendencia, aplicando nuestro sistema MQT y con la ayuda de nuestros indicadores de nuestra escuela de trading. También en las emisiones de mañana y tarde que efectuamos diariamente.

Puede ver más vídeo análisis del Bitcoin

Futuro de Criptodivisas en Wikipedia

¿Necesitas ayuda?