Inicio » ¿Lanzamos las campanas al vuelo con el Bitcoin y Ethereum?

¿Lanzamos las campanas al vuelo con el Bitcoin y Ethereum?

¿Lanzamos las campanas al vuelo con el Bitcoin y Ethereum?

¿Lanzamos las campanas al vuelo con el Bitcoin y Ethereum? Lanzar o Echar, puede decirse de las dos maneras. Significa celebrar algo con júbilo, y difundirlo con premura y tempranamente. Pues visto lo visto desde los mínimos del 18 de junio en ambos, debemos decir que no deberíamos fiarnos de que hayamos visto suelo. Por lo que nosotros de momento no lanzamos las campanas al vuelo.

Pero también es cierto que en ambos el precio ha superado y consolidados tanto la SMA’s de 200 en gráfico horario como la de 30 en diario. Lo que también lo es, es que aún le quedan muchas más resistencias por superar y que no hemos visto un volumen largo suficiente como para pensar que los cortos no pueden volver.

Dicho todo lo anterior, mientras no pierda las zonas recuperadas daremos por buena la recuperación alcista, como lo que es una corrección de las caídas previas.

Detallamos a continuación de nuevo los soportes claves desde donde el precio ha reaccionado al alza. Las posibles resistencias las detallaremos mejor en el video análisis que acompaña a este escrito.

En el Ethereum (ETH/USD) teníamos los 1.000 como zona clave de soporte por precio. Añadamos ahora el Fibonacci 61,8% del rebote y tenemos los 1.033. Recordar también que ya perdió el Fibonacci 76,4% de todo el movimiento desde mínimos a máximos históricos, con lo que el siguiente soporte lo será por precio.

En el Bitcoin (BTC/USD) teníamos los 20.000 como zona clave de soporte por precio. Añadamos ahora el Fibonacci 61,8% del rebote y tenemos los 19.448. Recordar también que ya perdió el Fibonacci 61,8% de todo el movimiento desde mínimos a máximos históricos, con lo que el siguiente soporte lo será por precio y también el Fibonacci 76,4% (16.323) de dicho movimiento total.

Como ya comentamos en anterior monográfico tenemos a nuestra disposición tres futuros para operar estos dos mercados. EL BTC o BMC es el contado de los futuros, con garantías y comisiones elevadas. El MBT es el Micro Bitcoin, con un valor de 0,5 dólares el tick y con comisiones de acorde al valor o sea reducidas. Pero desde el lunes tenemos otra nueva opción aún más económica. Es el BIT, Nano Bitcoin, con un valor de 0,05 dólares por tick y prácticamente sin comisiones.

Advertencias

Tal y como hemos comentado mucho siempre, toda precaución y seguimiento de cerca se hace inevitable.

Como siempre en el vídeo análisis de hoy; ¿Lanzamos las campanas al vuelo con el Bitcoin y Ethereum?, encontrará las zonas claves a contemplar y una más extensa explicación basada siempre en seguir al precio y la tendencia, aplicando nuestro sistema MQT y con la ayuda de nuestros indicadores de nuestra escuela de trading. También en las emisiones que efectuamos diariamente.

Puede ver más vídeo análisis del Bitcoin

Futuro de Criptodivisas en Wikipedia

¿Necesitas ayuda?