Inicio » Excesiva calma en el Bitcoin y Ethereum

Excesiva calma en el Bitcoin y Ethereum

Excesiva calma en el Bitcoin y Ethereum

Excesiva calma en el Bitcoin y Ethereum. Se dice que tras la tempestad viene la calma. Eso es lo que ha ocurrido esta pasada semana con el Bitcoin y Ethereum. Que además y para muestra nos han dejado sendas velas tipo doji. Indecisión pues hasta ver salida.

Salida para nada garantizada y por lo tanto deberemos esperar a ver alguna señal. Dichas señales son la entrada de un volumen fuerte por un lado y la pérdida o superación de zonas clave por otro.

Indiquemos de nuevo las zonas de resistencia y soportes claves a la que se enfrentarán ambos y que son las mismas que las indicadas la semana pasada, visto el poco movimiento.

El primer soporte en ambos es el Fibonacci 61,8% de la subida desde mínimos históricos a máximos históricos. En el caso del Bitcoin es exactamente los 26.425 dólares y en el Ethereum los 1.863 dólares.

Las siguientes zonas de soporte, así como las de resistencia posibles las detallaremos mejor en el vídeo análisis que acompaña a este escrito.

Como quiera que estos y otros mercados de criptos los queremos para su operativa larga y de largo plazo buscando nuevos máximos históricos, no están aún en disposición de añadirlos a nuestra cartera. Para el tema de intradía y posiciones cortas, tenemos los micro futuros del Bitcoin (MBT)y Ethereum (MET).

Advertencias

Tal y como hemos comentado mucho siempre, toda precaución y seguimiento de cerca se hace inevitable.

En nuestro vídeo análisis de futuros de metales de hoy: Excesiva calma en el Bitcoin y Ethereum, encontrará las zonas claves a contemplar y una más extensa explicación basada siempre en seguir al precio y la tendencia, aplicando nuestro sistema MQT y con la ayuda de nuestros indicadores de nuestra escuela de trading. También en las emisiones que efectuamos diariamente.

Puede ver más vídeo análisis del Bitcoin

Futuro de Criptodivisas en Wikipedia

¿Necesitas ayuda?