Excesiva calma en el Bitcoin y Ethereum
Excesiva calma en el Bitcoin y Ethereum. Se dice que tras la tempestad viene la calma. Eso es lo que ha ocurrido esta pasada semana con el Bitcoin y Ethereum. Que además y para muestra nos han dejado sendas velas tipo doji. Indecisión pues hasta ver salida.
Salida para nada garantizada y por lo tanto deberemos esperar a ver alguna señal. Dichas señales son la entrada de un volumen fuerte por un lado y la pérdida o superación de zonas clave por otro.
Indiquemos de nuevo las zonas de resistencia y soportes claves a la que se enfrentarán ambos y que son las mismas que las indicadas la semana pasada, visto el poco movimiento.
El primer soporte en ambos es el Fibonacci 61,8% de la subida desde mínimos históricos a máximos históricos. En el caso del Bitcoin es exactamente los 26.425 dólares y en el Ethereum los 1.863 dólares.
Las siguientes zonas de soporte, así como las de resistencia posibles las detallaremos mejor en el vídeo análisis que acompaña a este escrito.
Como quiera que estos y otros mercados de criptos los queremos para su operativa larga y de largo plazo buscando nuevos máximos históricos, no están aún en disposición de añadirlos a nuestra cartera. Para el tema de intradía y posiciones cortas, tenemos los micro futuros del Bitcoin (MBT)y Ethereum (MET).
Advertencias
Tal y como hemos comentado mucho siempre, toda precaución y seguimiento de cerca se hace inevitable.
En nuestro vídeo análisis de futuros de metales de hoy: Excesiva calma en el Bitcoin y Ethereum, encontrará las zonas claves a contemplar y una más extensa explicación basada siempre en seguir al precio y la tendencia, aplicando nuestro sistema MQT y con la ayuda de nuestros indicadores de nuestra escuela de trading. También en las emisiones que efectuamos diariamente.