Inicio » Semana para olvidar en criptodivisas

Semana para olvidar en criptodivisas

Semana para olvidar en criptodivisas

Semana para olvidar en criptodivisas. Criba en criptos hasta el punto que algunas están por desaparecer del panorama. Un ejemplo claro es Luna (LUNAUSD), ha pasado de 120 dólares a no valer apenas nada en menos de un mes. De momento a su vez las importantes y más capitalizadas han efectuado parada en soportes claves.

Un ejemplo de lo anterior son el Bitcoin y Ethereum. Caídas importantes en ambos esta semana con parada en zonas de soporte clave.Ambos pararon en soporte clave muy importante como es el Fibonacci 61,8% de la subida desde mínimos históricos a máximo históricos. En el caso del Bitcoin es exactamente los 26.425 dólares y en el Ethereum los 1.863 dólares.

En ningún caso debemos tomar lo visto como un giro a largo garantizado. Tan solo un rebote por llega a zona de soporte importante como hemos mencionado. Para poder pensar en largos deberemos ver varias situaciones y de momento no hemos asistido a ninguna. Dichas situaciones deberían ser giro del precio con velas envolventes, volumen largo de giro y por último superación de zonas claves de resistencia.

Actualizamos de nuevo las zonas de resistencia y soportes claves a la que se enfrentarán ambos.

Las zonas de resistencia actualizadas las detallaremos mucho mejor en el vídeo análisis que acompaña a este escrito.

Los siguientes soportes calves de perder los actuales mencionados serian, para el Bitcoin (BTC/USD), 16.387 y para el Ethereum (ETH/USD) los 1.153.

Como quiera que estos y otros mercados de criptos los queremos para su operativa larga y de largo plazo buscando nuevos máximos históricos, no están aún en disposición de añadirlos a nuestra cartera. Para el tema de intradía y posiciones cortas, tenemos los micro futuros del Bitcoin (MBT)y Ethereum (MET).

Advertencias

Tal y como hemos comentado mucho siempre, toda precaución y seguimiento de cerca se hace inevitable.

En nuestro vídeo análisis de futuros de metales de hoy: Semana para olvidar en criptodivisas, encontrará las zonas claves a contemplar y una más extensa explicación basada siempre en seguir al precio y la tendencia, aplicando nuestro sistema MQT y con la ayuda de nuestros indicadores de nuestra escuela de trading. También en las emisiones que efectuamos diariamente.

Puede ver más vídeo análisis del Bitcoin

Futuro de Criptodivisas en Wikipedia

¿Necesitas ayuda?