Inicio » Tímidos avances en el Bitcoin y Ethereum

Tímidos avances en el Bitcoin y Ethereum

Tímidos avances en el Bitcoin y Ethereum

En este vídeo análisis, comentaremos con detalle el título y la situación actual del Bitcoin (BTC/USD) y el Ethereum ETH/USD: Tímidos avances en el Bitcoin y Ethereum. Después de los doble suelos en ambos el 24 de enero y el 24 de febrero pasados, todo lo que hemos visto es otro rebote en zonas también de doble techo en el Bitcoin (BTC/USD) y menos en el caso del Ethereum ETH/USD.

Como quiera que estos y otros mercados de criptos los queremos para su operativa larga y de largo plazo buscando nuevos máximos históricos, no están aún en disposición de añadirlos nuestra cartera. Para el tema de intradía y posiciones cortas, tenemos los micro futuros del Bitcoin (MBT)y Ethereum (MET).

Advertencias

De momento está todo corto, como mostraremos con detallare mejor en el vídeo análisis del Bitcoin (BTC/USD) que acompaña a este escrito. Quedando claro, que esta opción corta lo está con debilidad, es estas últimas sesiones.

Tal y como hemos comentado mucho siempre, toda precaución y seguimiento de cerca se hace inevitable.

En nuestro vídeo análisis de futuros de metales de hoy: Tímidos avances en el Bitcoin y Ethereum, encontrará las zonas claves a contemplar y una más extensa explicación basada siempre en seguir al precio y la tendencia, aplicando nuestro sistema MQT y con la ayuda de nuestros indicadores de nuestra escuela de trading. También en las emisiones que efectuamos diariamente.nes que efectuamos diariamente.

Puede ver más vídeo análisis del Bitcoin

Futuro de Criptodivisas en Wikipedia

¿Necesitas ayuda?