Inicio » Semana calmada por acción de gracias en criptos, divisas…

Semana calmada por acción de gracias en criptos, divisas…

Semana calmada por acción de gracias en criptos, divisas, índices y materias primas

Semana calmada poracción de gracias en criptos, divisas, índices y materias primas. Tras muchas noticias de estas últimas semanas, nos enfrentamos ahora a varias con pocas de las relevantes. Empezando por esta semana, con el jueves de acción de gracias, Black Friday, Cyber Monday, ausencia de datos trimestrales empresariales relevantes y de noticias macro poco importantes. Sin olvidarnos de los vencimientos de futuros y opciones (hora bruja) del día 15. Será a partir de la segunda semana de diciembre que volverán con el baile de datos macros, IPC’s, inflación, etc. De todas maneras, el viernes día 2 de diciembre como todos los primeros viernes de cada mes sabremos el reporte de empleo en EE.UU.

Como todas las semanas la iniciamos con este vídeo análisis de resumen y previsión semanal en profundidad de múltiples mercados, más de 40 y que a continuación detallaremos. Todo ello aplicando nuestra particular visión de análisis técnico y para preparar nuestra semana. Sin querer entrar en polémicas que no conducen a nada.

Mercados

Las criptos tras la caída de hace dos semanas han quedado completamente paradas. Habrá que esperar para ver su salida.

Todos los cruces de divisas con el dólar (8), mantienen su tendencia larga, pero sin la fuerza de semanas previas.

Índices tanto europeos como de EE.UU. también se mantiene su tendencia larga pero asimismo hemos visto esta semana pasada parón y algo de corrección.

En las materias primas metálicas, distinto comportamiento, pues oro y plata siguen largos, pero todos han corregido esta semana sus subidas previas.

Materias primas energéticas, denotan falta de fuerza y tanto crudo como heating oil vuelven a nuestra valoración MQT Corto y con posibilidad de perder soportes claves.

Materias primas agrícolas, también disparidad de desempeño en que el más perjudicado es el café que otra semana con caídas importantes. El trigo y el maíz también vuelven a nuestra valoración corto. El resto cacao, azúcar y la soja y sus derivados están largos.

Advertencias

Como siempre comentamos y vista la situación actual, que cuanto menos es muy impredecible, puede producirse en cualquier momento un giro importante, por lo que toda precaución y seguimiento de cerca se hace inevitable.

Vea en este vídeo análisis de hoy; Semana calmada por acción de gracias en criptos, divisas, índices y materias primas, así como las opciones y sus zonas claves a contemplar y una más extensa explicación basada siempre en seguir al precio y la tendencia, aplicando nuestro sistema MQT y con la ayuda de nuestros indicadores, de nuestra escuela de trading. También en las emisiones que efectuamos diariamente.

Puede ver más vídeo análisis de resumen y previsión semanal

Puede ver más vídeo análisis de estos mercados

Contratos de futuros

Contratos de futuros materias primas

¿Necesitas ayuda?