Inicio » Aparente recuperación en índices, criptos y bonos

Aparente recuperación en índices, criptos y bonos

Aparente recuperación en índices, criptos y bonos

Aparente recuperación en índices, criptos y bonos. Como siempre título inicial corto donde deberíamos añadir también, caídas en métales y energéticas. Y en cuanto al dólar decir que mantiene su fuerza con la mayoría de divisas, pero no con las más fuertes como euro, libra y franco suizo, sobre todo.

Lo de aparente es porque no hemos visto ninguna señal en ninguno de los mercados mencionados, más allá de que han girado a largo. Pero ninguno ha efectuado dicho giro con el volumen largo fuerte, ni han recuperado ninguna zona de resistencia clave. Vamos nada más allá de una pequeña corrección a largo.  Es cierto que a veces y tras caídas pronunciadas el giro se ha producido con mucha timidez como es el caso. Pero mientras no veamos volumen largo fuerte e importante y recuperar resistencias claves, lo tomaremos como eso una corrección.

Esta semana el tema de la inflación sigue candente y veremos la de Alemania, Francia, Italia y de la zona Euro. También asistiremos a comparecencias y discursos de banqueros centrales, entre otros temas para intentar apaciguar la que está cayendo. Lagarde (BCE) lo hará lunes, martes y por partida doble el miércoles. Bailey (BoE), lo hará por su parte el miércoles por partida doble. Powell (FED) intervendrá el miércoles. Estos temas y muchas noticias más veremos esta semana y que mostraremos en el video análisis que acompaña a este escrito.

Como todas las semanas la iniciamos con este vídeo análisis de resumen y previsión semanal en profundidad de múltiples mercados, más de 40 y que a continuación detallaremos. Todo ello aplicando nuestra particular visión de análisis técnico y para preparar nuestra semana.

Mercados que analizamos:

  • Bitcoin BTC/USD (Contado) y Micro Bitcoin MBT (Futuro).
  • Índices europeos como IBEX 35 (ES35), CAC 40 (F40), FTSE 100 (UK100).
  • Asiáticos, Futuros China A50 (CHINA50), Hang Seng (HK50), Nikkei 225 (JP225) y Futuros S&P/ASX 200 (AUS200).
  • Índices, Futuros DAX, Futuros Euro Stoxx 50, Futuros S&P 500, Futuros Dow Jones 30, Futuros Nasdaq 100 y Mini Russell 2000 (US2000).
  • Futuro sobre bonos: Futuro Euro Bund (FGBL), ZN – Nota 10 años (US10YT), ZB – Futuros T-Bond a 30 años EE.UU. (US).
  • Agrícolas: Futuros azúcar Nº11 EE.UU. (SB), Futuros cacao EE.UU.(CC), Futuros café C EE.UU. (KC), Futuros maíz EE.UU. (ZC), Futuros trigo EE.UU. (ZW), Futuros harina de soja EE.UU. (ZM), Futuros aceite de soja EE.UU. (ZL) y Futuros soja EE.UU. (ZS).
  • Materias primas energéticas: Futuros petróleo crudo WTI (T), Futuros gas natural (NG) y Futuros aceite de calefacción (NYF).
  • Materias primas metálicas: Futuros oro, Futuros plata, Futuros platino, Futuros paladio y Futuros cobre.
  • Futuro sobre divisas, 6E-EUR/USD, 6B-GBP/USD, 6S-USD/CHF, 6C-USD/CAD, 6A-AUD/USD, 6N-USD/NZD, 6J-USD/JPY y 6M-USD/MXN.

Comentaremos también las acciones y etf’s que recomendemos para el mes correspondiente.

Advertencias

Como siempre comentamos y vista la situación actual, que cuanto menos es muy impredecible, puede producirse en cualquier momento un giro importante, por lo que toda precaución y seguimiento de cerca se hace inevitable.

Vea en este vídeo análisis de hoy: Aparente recuperación en índices, criptos y bonos, así como las opciones y sus zonas claves a contemplar y una más extensa explicación, basada siempre en seguir al precio y la tendencia, aplicando nuestro sistema MQT y con la ayuda de nuestros indicadores, de nuestra escuela de trading. También en las emisiones que efectuamos diariamente.

Puede ver más vídeo análisis de resumen y previsión semanal

Puede ver más vídeo análisis de estos mercados

Contratos de futuros

Contratos de futuros materias primas

¿Necesitas ayuda?