Inicio » Vídeo análisis del futuro del Oro

Vídeo análisis del futuro del Oro

El oro completamente parado a la espera de noticias

En el vídeo análisis del futuro del Oro de hoy vamos a ver como a medida que han ido pasando estas últimas semanas, se ha ido lateralizando y encerrando cada día más. Pero no olvidemos, como ya venimos diciendo desde hace algunas semanas que no podemos dar por acabados los cortos aún. Está claro que el mercado está a la espera del resultado de las negociaciones para evitar la guerra comercial de EE.UU. con China y que noticias ultimas de empleo, PMI’s etc. no han sacado del atolladero al precio. Como decíamos nuestra valoración MQT actual sigue siendo Corto, pero está acotado en una zona muy bien definida. Esta zona sigue siendo la misma que hace semanas también. Lo importante como siempre es tener claras dichas zonas claves, cuales son y donde están.

Las resistencias claves son la SMA de 30 en gráfico diario (1.513,4) y el Fibonacci 61,8% en 1.527,5. Antes del último techo de primeros de septiembre pasado también tendrá el Fibonacci 76,4% (1.542,3). Como ven muchas resistencias, pero en poco espacio de precio, por lo que cualquiera de las noticias diarias o del fin de semana (tuits de Trump) pueden ayudar a conseguirlo, pero visto lo visto no creemos que ello se cumpla.

Los cortos pasan por perder y consolidar en primer lugar con volumen fuerte los 1.500. Los siguientes soportes los comentaremos en el vídeo análisis de hoy.

La opción lateral es la actual delimitada por las zonas mencionadas.

No nos olvidemos de mirar los Minis de EE.UU. por si estos pierden zonas claves importantes que ayuden a las posibles subidas.

Como hemos comentado últimamente y vista la situación actual, que cuanto menos es muy impredecible, puede producirse en cualquier momento un giro importante, por lo que toda precaución y seguimiento de cerca se hace inevitable.

En nuestro vídeo análisis de hoy encontrará las zonas claves a contemplar y una más extensa explicación basada siempre en seguir al precio y la tendencia, aplicando nuestro sistema y con la ayuda de nuestros indicadores de nuestra escuela de trading. También en las emisiones que efectuamos diariamente.

Vea también este análisis en:

Puede ver más vídeo análisis del futuro del Oro

¿Necesitas ayuda?